Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (12)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Dra. Andrea Triana Monroy Visita Ginecología y Obstetrícia

    Dr Andrea Triana, Excelente ser humano, dedicada, amorosa, inteligente, detallista, respetuosa, tolerante, paciente, todo lo que uno como paciente espera de un profesional, sin duda alguna la mejor profesional que tenemos en nuestro municipio.

    Agradecida y feliz... super recomendada Ecografía de Detalle Anatómico Fetal...
    Gracias, Gracias, Gracias, Dios la bendiga.

    D
    Perfil verificado
    Dr. Jair Rodriguez Marin Bloqueos de cadera, hombro y rodilla para artropatía degenerativa

    Realmente es un especialista completo e integral, explica muy bien y tiene un ecografo en el que le muestras a uno la zona enferma. Es la tercera vez que voy por dolores específicos y lesiones, en las tres consultas el manejo con las infiltraciones, mi dolor desaparecio en un 100%. Sin duda y a ciegas recomendado. Es el mejor especialista en dolor. Se nota el profesionalismo y la preparación.

    A
    Dra. Andrea Triana Monroy Estética Vaginal

    Excelente profesional, con calidad humana, siempre pendiente de sus pacientes, además con un gran equipo de trabajo que complementa su labor y buen servicio.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Andrea Triana Monroy Visitas sucesivas Ginecología y Obstetrícia

    Excelente ser humano, dedicada, amorosa, inteligente, detallista, respetuosa, tolerante, paciente, todo lo que uno como paciente espera de un médico de verdad, en ella se puede depositar la vida entera sin dudarlo al igual que la vida del ser que llevamos en el vientre definitivamente es la mejor profesional que Dios nos pudo dar, vale la pena consultarle por que con solo verla sonreír empiezas a sentir que llegaste donde realmente encontraras una solución... Felicitaciones a la Dra Triana por su profesionalismo y realmente Vocación por lo que hace


    J
    Dra. Andrea Triana Monroy Legrado y biopsia

    Es muy profesional, es muy dedicada a sus pacientes y te explica tal y como son las cosas. Gracias..


    N
    Dra. Andrea Triana Monroy Visita Ginecología y Obstetrícia

    Es una excelente profesional y una muy buena persona, genera mucha confianza y explica cada cosa con detalle. Demasiado satisfecha con su equipo y su servicio.


    Y
    Dra. Andrea Triana Monroy Diagnóstico y tratamiento de hemorragia uterina anormal

    La Doctora Triana de lejos es la mejor profesional que he conocido, su calidad de persona, para poder contarle lo que lo preocupa a uno; me explico con suficiencia mi problema, me dio el tratamiento y me explico la función de cada cosa, me ilustro con dibujos, me permitió preguntar 1 su consulta fue de una hora completa de consulta, me fui muy satisfecha. Toda mi familia a asistido a su consulta y el concepto siempre es excelente.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Jair Rodriguez Marin Dolor de Espalda

    Excelente doctor. Mejor que todos los que he visitado, sabe mucho y es muy amable, se siente el cambio desde la primera visita. Recomendado


    M
    Perfil verificado
    Dra. Andrea Triana Monroy

    La doctora Andrea es muy profesional y su equipo de trabajo es eficiente. Ellas si muestran interés en tu caso y lo mejor de todo es que cuenta con un buen equipamiento tecnológico.

    Estoy muy satisfecha con su trabajo :)

    Dra. Andrea Triana Monroy

    Muchas gracias por tu visita; siempre es un gusto poder ayudarte y ten por seguro que continuaremos buscando las herramientas para mantener un excelente servicio.


    A
    Perfil verificado
    Dra. Andrea Triana Monroy Embarazo de alto riesgo

    Estimada Doctora, no tendré nunca palabras para agradecerle la humanidad, cariño y admiración que tengo por su trabajo. Pase de llorar 5 meses de mi embarazo por mi alto riesgo, recibir juicios de otros especialistas por mi edad y escuchar solo palabras desalentadoras; después de su explicación clara, su dedicación en cada control y de toda la bondad y el profesionalismo que puso en mi caso, pude vivir mi embarazo consciente de los riesgos pero feliz de su mano, hoy tengo a mi bebito hermoso, sano y creciendo perfecto tal y como sumerce me dijo que sería, hasta la foto del 3D que me tomó es igualita. Dios la bendiga siempre y le de muchas sabiduría para seguir ayudando a muchas mujeres.

    Dra. Andrea Triana Monroy

    Aleja, ese es la razón de ser y sentido de mi profesión, hacer acompañamientos con calidez, calidad y profesionalismo. Me alegra que hayamos logrado llevar a feliz termino este sueño y que hoy disfrutes a tu ángel hermoso. Siempre tendrás un espacio en mi corazón y en mi consultorio. Abrazos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Carrera 7 #16-60 Primer Piso Barrio Balmoral, Fusagasugá 252211 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes