Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Carrera 26 N 48 - 26 consultorio 104 Bucaramanga, Santander | ver mapa

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Opiniones sobre Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

5

Resumen basado en 19 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104?

Opinar

Lo mejor: "Fui atendida con prioridad debido a la urgencia de la operacion que requeria. Dr. Marin fue primero un medico con empatia y muy calmado lo cual me transmitio tranquilidad y confianza en su habilidad. Me practico una cirugia de protesis reversa de hombro 21 dias despues del accidente ocurrido en E U."

Podría mejorar: "La manera de hacer citas por via telefonica. Está mejorando por la facilidad de hacerlo por internet."

Motivo de la visita: rotura hombro derecho

Paciente que se visitó con Dr. Jorge Enrique Marin Niño en Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Lo mejor: "Profesional con mucha dedicación y experiencia, soy una paciente con más de 82 años, a quien mucha personas me aconsejaban no operarme por la edad, pero decidí operarme por la intensidad del dolor, siendo la operación todo un éxito y recuperando la movilidad de mi hombro Cerca 100 % y sin dolor."

Podría mejorar: "Yo diría que el doctor pone todo su profesionalismo, y deseo que siga siempre así cuidándonos para tener una calidad de vida agradable mientras estemos vivos. Gracias Doctor."

Motivo de la visita: Reemplazo total de hombro derecho

Cecilia M. se visitó con Dr. Jorge Enrique Marin Niño en Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Lo mejor: "El profesionalismo observado, la atención y los resultados han sido muy satisfactorios. Decidí operarme después de consultar varias fuentes, elegí al Dr. Marín y estoy muy satisfecho. Los primeros dos meses fueron los más exigentes; hoy es claro que valió la pena. Atte. O. Gualdrón - 40 años"

Podría mejorar: "Estoy seguro que como va, pronto tendrá una sala de espera más amplia. :-) Sin embargo estoy muy satisfecho con todo.
Felicitaciones ! Profesionales así hacen bien a nuestro país. También agradezco la buena fisioterapia (fundamental): Dra. Inés Chalella."

Motivo de la visita: Lesión del Ligamento Cruzado Anterior (LCA)

Paciente que se visitó con Dr. Jorge Enrique Marin Niño en Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Lo mejor: "La amabilidad para tratar al paciente, lo acertado en los diagnósticos, excelente cirujano, me opero las dos rodillas, cambio total, la izquierda el 10 de enero y la derecha el 7 d octubre de 2015, y cambio mi calidad de vida, ya camino sin dificultad y sin apoyo como antes lo hacia. Lo recomiendo."

Podría mejorar: "Creo que reúne todas las calidades, que siga como esta y mis sinceras felicitaciones porque con las cirugías, ya soy otra persona y muy feliz."

Motivo de la visita: dolor intenso de rodillas, y escasa movilidad

Paciente que se visitó con Dr. Jorge Enrique Marin Niño en Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Ver las 19 opiniones sobre Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104

Respuestas de los expertos

2 Especialistas participando

18 Respuestas

1 Expertos de acuerdo

16 Pacientes agradecidos

Expertos de Unidad Médica San Luis . Carrera 26 N 48 - 26 Consultorio 104 están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Buenas noche. El medicamento ordenado es excelente para el tratamiento de su hija. No considero que los síntomas sean secundarios al medicamento. Generalmente los efectos secundarios de la oxibutinina son enrojecimiento, boca seca, estreñimiento. Le sugiere consultar con su medico tratante y examinar a su hija para buscar la causa del reflujo y tos.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
Dr. Emilio Jose Marin Niño
  • 4
  • 1
  • 5

Dr. Emilio Jose Marin Niño Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Urólogo

El curaflex duo es glucosamina y condroitinsulfato componentes normales del cuerpo (cartilago) no hay contraindicacion para la ingesta cronica si hay respuesta al tratamiento

Dr. Jorge Enrique Marin Niño
  • 14
  • 0
  • 11

Dr. Jorge Enrique Marin Niño Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Ortopedista y Traumatólogo

{0}{1}