Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (6)

Valoración global

    H
    Perfil verificado
    Dra. Diana Tellez Blanco Primera visita Ginecología y Obstetrícia

    La Dra Diana me parece espectacular! Es de una calidez increíble. Te explica detalladamente tratamientos, resultados de exámenes, síntomas, responde todas tus dudas. Se interesa por ti y te hace sentir en un espacio seguro. Nunca había estado en unas citas de gineco tan amenas.

    A
    Dra. Lina María Rodríguez Rojas Visitas sucesivas Psicología

    Es una excelente profesional, sabe llegar a los jóvenes, nos ayudó muchísimo con nuestra hija adolescente.

    A
    Dra. Lina María Rodríguez Rojas Visita Psicología

    Mi hija de 10 años conectó super bien con la doctora. La niña pudo abrirse y trabajar los temas, porque sentía que la doctora la entendía. El método de manualidades le sirvió mucho porque extendía la terapia a la casa. La super recomiendo, especialmente con personas que tienen dificultad para abrirse y hablar.


    C
    Dra. Lina María Rodríguez Rojas Visita Psicología

    Durante mi proceso la Dra Lina me guió de la mejor manera para lograr entender muchas cosas en mi vida, siempre que enfrento situaciones que me generan alguna duda o algún problema pongo en práctica los consejos que ella me brindó. Es una profesional que va más allá para lograr el bienestar de las personas que acuden a ella. Le agradezco el tiempo que dedicó, las herramientas que me brindó y la confianza que me hizo recuperar, gracias a ella he podido afrontar la vida con una mejor actitud. Gracias.

    Dra. Lina María Rodríguez Rojas

    Gracias a ti Carlos, es satisfactorio ver tu crecimiento y ver cómo pudiste conectar con ese gran ser humano que eres. Poner a tu disposición tus propios talentos es lo que te ayuda a afrontar mejora la vida, como dices. Un abrazo


    A
    Dra. Lina María Rodríguez Rojas Visita Psicología

    Con La ayuda profesional de la Doctora Lina, logré superar una crisis emocional de una manera muy equilibrada, ya que sus herramientas de trabajo en mi caso en particular la creatividad; me enseñó a tejer, me devolvieron la confianza. Aparte también utiliza otras herramientas que son muy útiles y ella es totalmente entregada y dispuesta en todo momento!
    Muchas gracias Doctora Lina!

    Dra. Lina María Rodríguez Rojas

    Gracias a ti Andrea querida. Has sido una persona con mucha energía y voluntad para superarte a tí misma. Gracias por permitirme acompañarte en este proceso y por la disposición para trabajar con tus talentos y potencializar la gran mujer que eres.


    O
    Perfil verificado
    Dr. Alberto Reyes Rincon

    Excelente trato...amabilidad de todo el personal...aun no empiezo tratamiento, voy en el diagnóstico.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

cra 4 E numero · 26-65 ( frente a centro chia ), Bogotá 1 Ver en Google Maps
Colsanitas, Suramericana, Allianz, Seguros Bolivar

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas