Directorios médicos de Colmedica

EPS - Cartilla

Cuadro médico Colmedica por especialidad

Opiniones sobre Colmedica

Recomendable

Precio

Cuadro médico

Atención

¿Te has visitado con Colmedica?

Opinar

Lo mejor: "Nada"

Podría mejorar: "Si me encuentro en Pasto Nariño y como no hay colmedica en esta ciudad debo esperarme con un dolor de un brazo hasta que vuelva a Bogota dentro de un mes?"

Paciente que se visitó en Colmedica

Respuestas de los expertos

Expertos de Colmedica están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Dr. Guido Fierro Porto
Dr. Guido Fierro Porto

Las fracturas de clavícula se pueden clasificar según el tercio donde ocurran. La mas frecuente es en el tercio medio, y usualmente se pueden manejar sin cirugía con buenos resultados. Algunas personas tienen un acortamiento mayor a 2 cm. en el foco de la fractura, no tienen contacto de los huesos en la fractura, tienen conminución u otras consideraciones que hacen que la cirugía disminuya significativamente el riesgo de complicaciones a largo plazo. Por lo tanto si su ortopedista le indico manejo sin cirugía es porque no encontró los criterios anteriormente mencionados.

Dr. Germán Ramos Cruz
Dr. Germán Ramos Cruz

Cada vez es más frecuente la gestación en pacientes mayores de 40 años. Actualmente realizamos una serie de exámenes que nos permiten predecir gran parte de las posibles complicaciones. En sangre se pueden hacer marcadorea tipo Bhcg libre, pappa, PIGF, fADN, estudios ecograficos como el tamizaje y doppler en semana 11-14, eco detalle semana 18-27 y otros según los hallazgos de los anteriores.