Acciones - Para qué sirve Epax Ec

Indicaciones
Tratamiento coadyuvante de las hipertrigliceridemias, en aquellos pacientes que no responden adecuadamente a las medidas dietéticas habituales. Tratamiento coadyuvante de las hiperlipidemias mixtas, con niveles marcadamente altos de triglicéridos, en aquellos pacientes que no responden adecuadamente a las medidas dietéticas habituales. Tratamiento preventivo en pacientes con riesgo de enfermedad cardiovascular y sus complicaciones o que hayan presentado Infarto Agudo de Miocardio.

Tipo
Tratamiento coadyuvante de las hipertrigliceridemias.

    Principios activos de Epax Ec

    Composición
    Cada Cápsula blanda de gelatina con cubierta entérica contiene1.200 mg de aceite de pescado al 60%, equivalentes a 720 mg de ácidos grasos poliinsaturados Omega 3: EPA (ácido eicosapentaenoico) 390 mg. DHA (ácido docosahexaenoico 330 mg.

    Indicaciones de Epax Ec

    Contraindicaciones
    Conocida hipersensibilidad a los componentes o derivados de productos marinos. En tratamientos prolongados o en pacientes que se sometan a cirugía, se recomienda monitorear el tiempo de sangrado.

    Advertencias
    En tratamientos prolongados y para mayor seguridad se recomienda monitorear el tiempo de sangrado. Efectos sobre la capacidad para conducir y utilizar maquinaria: No procede. Datos preclínicos sobre seguridad: No se han identificado cuestiones de seguridad relevantes en la administración de la dosis diaria recomendada en seres humanos.

    Conservación
    El producto se debe conservar en un lugar fresco y seco.

    Efectos adversos de Epax Ec

    Interacciones
    Ninguna conocida.

    Presentaciones de Epax Ec

    Epax Ec Presentación
    Caja por 30 y 50 cápsulas blandas de gelatina con cubierta entérica (Reg. San. INVIMA 2009M-0009073)

    Información adicional Epax Ec

    Dosificación
    Hipertrigliceridemia: Como suplemento a la dieta en la hipertrigliceridemia endógena cuando las medidas dietéticas por sí solas resultan insuficientes para generar una respuesta adecuada: inicialmente 2 cápsulas/día. Si no se obtiene una respuesta adecuada, puede aumentarse la dosis a 4 cápsulas/día. Prevención secundaria tras infarto de miocardio: Tratamiento adyuvante en la prevención secundaria tras un infarto de miocardio, en combinación con los tratamientos de referencia [incluyendo estatinas, fármacos antiplaquetarios, betabloqueantes, inhibidores de la enzima de conversión de la angiotensina (ECA)]. Una a dos cápsulas diarias. Vía de administración: Oral.

    ¿Tienes preguntas sobre Epax Ec?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Últimos temas en el foro de Epax Ec

    Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

    ¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Epax Ec? Visita el foro de Epax Ec o inicia un nuevo tema