Kalsis - Prospecto, efectos adversos, preguntas frecuentes

Todo acerca de Kalsis

Acciones - Para qué sirve Kalsis

Indicaciones
Kalsis es un preparado natural muy efectivo con lactobacillus acidophilus y selenio. Es la mejor solución para incremetar la reconstrucción de la masa ósea en: Osteopenia y osteoporosis, Osteoartritis, Post-fracturas para favorecer la cicatrización ósea. Los principios activos de KALSIS están sometidos al proceso de la activación molecular. Este proceso aumenta la eficacia del producto y hace que la masa ósea se reconstruya más rápidamente. KALSIS contiene antioxidantes específicos para reducir el estrés oxidativo que impide el buen funcionamiento del metabolismo de los osteoblastos y osteoclastos, equilibrando de esta manera la formación y resorción ósea. Entre los componentes activados de KALSIS destacan: Cepas especiales de lactobacillus acidophilus que combinadas con el selenio, incrementan y aceleran el depósito de calcio en los huesos; El gluconato cálcico que proporciona una mayor biodisponibilidad del calcio en sangre al utilizar transportadores celulares para su absorción; El gluconato magnésico que proporciona las cantidades de magnesio requeridas para el buen funcionamiento celular, ya que es un cofactor esencial para una gran cantidad de enzimas.

Tipo
Suplemento dietario coadyuvante de problemas derivados de la deficiencia de calcio.

Principios activos de Kalsis

Composición
Ingredientes activados: Lactobacillus: aumenta la absorción del calcio, Selenio: Antioxidante que aumenta la fijación del calcio en el hueso, Gluconato cálcico, Gluconato magnésico, Antioxidantes.

Presentaciones de Kalsis

  • Kalsis Presentación
    Frasco con 90 cápsulas (Registro Sanitario Invima: SD2009-0001063)

¿Tienes preguntas sobre Kalsis?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Kalsis.

No esta contraindicado en el embarazo a excepcion de los primeros 20 dias de vida del feto pues el contenido alto de vitamina A produce deformidades en el feto

  • 165
  • 3
  • 600
Dr. Luis Miguel Becerra Granados

Nutricionista, Nutriólogo

Cali

Es un suplemento de Calcio. Libre de lactosa. Feliz Dia

  • 23
  • 3
  • 20
Kelly Johana Lobo Hernandez

Nutricionista

Cali

Es adecuado el consumo de Kalsis con magnesio debido a que el kalsis es un suplemento alto en calcio y el magnesio es coadyuvante en el tratamiento de la osteoporosis.

  • 165
  • 3
  • 600
Dr. Luis Miguel Becerra Granados

Nutricionista, Nutriólogo

Cali

Ver las 3 preguntas sobre Kalsis