Acciones - Para qué sirve Leoprostin

Indicaciones
El acetato de leuprolide está indicado en el tratamiento paliativo del cáncer de próstata avanzado. Cuando la orquiectomía o la administración de estrógenos no está indicada o el mismo paciente la rechace. Está indicado en endometriosis por un período de seis meses; LEOPROSTIN puede ser usado como una terapia única o como terapia adyudante de la cirugía. Está indicado en fibrosis uterina por períodos de seis meses, la terapia puede ser preparatoria de la miomectomía o histerectomía, o puede proporcionar alivio sintomático a las mujeres perimenopáusicas que no aceptan la cirugía. También tiene indicación como coadyuvante en el manejo de la pubertad precoz.

Tipo
Antineoplásico.

Principios activos de Leoprostin

Composición
Acetato de leuprolide 11,25mg y 3,75mg.

Presentaciones de Leoprostin

Leoprostin Presentación
LEOPROSTIN 3,75mg, el paquete completo contiene: frasco ámpula de 3,75mg de acetato de leuprolide liofilizado y una ampolleta con 2ml de diluyente. LEOPROSTIN 11,25mg, el paquete completo contiene: frasco ámpula de 11,25mg de acetato de leuprolide liofilizado y una ampolleta con 2ml de diluyente. Para la reconstitución del polvo de LEOPROSTIN 3,75mg (Reg. San. No. INVIMA 2002M-0001089) y LEOPROSTIN 11,25mg no se debe usar otro diluyente diferente al que se presenta en el empaque (Reg. San. No. INVIMA 2002M-0001055).

¿Tienes preguntas sobre Leoprostin?

  • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
  • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

Tu pregunta se publicará de forma anónima.

Últimos temas en el foro de Leoprostin

Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Leoprostin? Visita el foro de Leoprostin o inicia un nuevo tema