Acciones - Para qué sirve Peg-Intron Pen

Tipo
Antiproliferativo. Antiviral. Inmunomodulador.

Descripción
PEG-INTRON PEN aplicador pre-llenado está disponible en presentaciones de 50 microgramos, 80 microgramos, 100 microgramos, 120 microgramos y 150 microgramos de polvo y solvente para la dilución para inyección en aplicadores pre-llenados. Peginterferon alfa 2b es una conjugación de interferón alfa 2b recombinante con polietilenglicol monometóxico. Al ser reconstituido con el solvente, siguiendo las indicaciones recomendadas, cada aplicador PEG-INTRON PEN pre-llenado, provee 0.5 ml de una solución que contiene ya sea 50 microgramos, 80 microgramos, 100 microgramos, 120 microgramos y 150 microgramos. PEG-INTRON PEN también contiene a modo de excipientes fosfato disódico anhídro, sodio fosfato monobásico dihidratado, sacarosa, y polisorbato 80. El solvente que se adjunta para uso parenteral es agua estéril para inyección. El volumen de administración del PEG-INTRON PEN es de 0.5 ml. Un sobrellenado es incluido para asegurar una administración adecuada del sistema de entrega tipo aplicador.

Propiedades
Acciones: Estudios in vitro e in vivo sugieren que la actividad biológica de PegInterferón alfa-2b se deriva de su fracción Interferón alfa-2b. El interferón ejerce su actividad celular al unirse a receptores específicos de membrana sobre la superficie celular. Estudios con otras clases de interferón han demostrado especificidad de especie. Sin embargo, ciertas especies de mono, p. Ej., monos rhesus, son susceptibles a la estimulación farmacodinámica cuando se exponen al Interferón humano tipo 1. Los resultados de varios estudios sugieren que, una vez se une a la membrana celular, el Interferón alfa inicia una secuencia compleja de eventos intracelulares que incluyen la inducción de ciertas enzimas. Se piensa que este proceso, al menos en parte, es responsable de las diferentes respuestas celulares al Interferón. Estas respuestas incluyen la inhibición de la replicación viral en células infectadas por virus, supresión de la proliferación celular y actividades inmunomoduladoras (ej. Mejoría de la actividad fagocítica de macrófagos y aumento de la citotoxicidad específica de linfocitos a células blanco). Cualquiera o todos estas actividades pueden contribuir a los efectos terapéuticos del interferón. El Interferón alfa-2b recombinante también inhibe la replicación viral, in vitro e in vivo. Aunque se desconoce el mecanismo de acción antiviral exacto del Interferón alfa-2b recombinarte, al parecer altera el metabolismo de la célula huésped. Esta acción inhibe la replicación viral o si ocurre la replicación, la progenie de viriones no puede abandonar la célula. Se ha demostrado que el Interferón alfa sobre regula al subgrupo de células ayudadoras Th1 (células ayudadoras).

    Información adicional Peg-Intron Pen

    Farmacología
    Peginterferón alfa 2b es un conjugado covalente de interferón alfa-2b recombinante con monometoxipolietilénglicol. El promedio del peso molecular es de 31,300 daltons por molécula. Los estudios in vitro e in vivo sugieren que la actividad biológica del Peginterferón alfa-2b se deriva de su porción de interferón alfa-2b. Interferón alfa-2b recombinante es obtenido de un clon de E. coli, que abriga un híbrido plásmido genéticamente diseñado, el cual contiene un gen de interferón alfa-2b de leucocitos humanos.

    ¿Tienes preguntas sobre Peg-Intron Pen?

    • Pregunta gratuitamente a miles de especialistas registrados en Doctoralia.
    • Los expertos recibirán tu pregunta y la responderán.

    Tu pregunta se publicará de forma anónima.

    • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
    • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
    • Sé breve y conciso.
    • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
    • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.

    Últimos temas en el foro de Peg-Intron Pen

    Todavía no hay temas en este foro. ¡Sé el primero!

    ¿Quieres compartir con otros usuarios alguna experiencia relacionada con Peg-Intron Pen? Visita el foro de Peg-Intron Pen o inicia un nuevo tema