Tengo 29 semanas de embarazo,mi médico me mandó urfadyne, pero me dan...

No, debes continuar el tratamiento hasta terminar, si en verdad te hace sentir muy indispuesta consulta a tu medico el puede cambiarlo.,lo otro que puedes hacer es tomarlo siempre con estomago lleno.

Ver las 12 preguntas sobre Urfadyne Retard

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Urfadyne Retard?

Nuestros expertos han respondido 12 preguntas sobre Urfadyne Retard.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.