Tengo ovarios polisquísticos. ¿Por cuánto tiempo debo tomar Yax para r...

Buenas tardes, si realmente tienes síndrome de ovarios poliquísticos, es probable que las alteraciones menstruales persistan al suspender los anticonceptivos. Es muy importante que asistas a valoración médica para seguimiento y que asumas ajustes en hábitos, como dieta balanceada y ejercicio regular. Un cordial saludo.

Ver las 8 preguntas sobre Yax

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Yax?

Nuestros expertos han respondido 8 preguntas sobre Yax.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.