Dra. Rita Cecilia Bado Gomez

Neurólogo ver más

Santa Marta 1 dirección

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Cra 22 13-74, Santa Marta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Suprarrenalectomía laparoscópica

Los vínculos o relaciones de pareja hacen parte de la sexualidad humana, por ende cuando se presentan problemas, discusiones o dificultades dentro de la pareja por alguna causas relacionada con la sexualidad, como por ejemplo las disfunciones sexuales o problemas con las relaciones sexuales, entre otros. Estos pueden afectar la dinámica y la salud sexual de la pareja, en algunos de estos casos es sano acudir y realizar sexoterapia en pareja, la cual es una terapia de pareja enfocada en la sexualidad.


Antrax

La anorgasmia, es una defunción sexual que hace referencia a la ausencia o incapacidad de tener un orgasmo. Puede presentarse tanto en mujeres como en hombres, sin embargo es más frecuente en mujeres. Puede ser primaria, es decir desde el inicio de la vida sexual o secundaria que es en algún momento de la vida y después de ya haber tenido orgasmos. Las causas de esta principalmente son psicosociales y en algunos casos biológicas o médicas. Su abordaje se puede realizar con sexoterapia donde se exploran los factores desencadenantes y mantenedores y se realizan ejercicios, educación de la sexualidad, entre otros.


Desgarre de meniscos

El deseo sexual hipoactivo, también conocido como apatía sexual, bajo deseo sexual o poca líbido, es uno de los principales motivos de consulta sexológica. Suele ser más común en mujeres, sin embargo también afecta a hombres. Realmente aunque existen opciones farmacológicas para su manejo, no son muy recomendadas, tienen muchos efectos adversos y/o no funcionan. Sin embargo, se ha visto que con sexoterapia (sesiones frecuentes cada 8 o 15 días) y diferentes técnicas hay una gran mejoría y si funciona.


Displasia Bronquiopulmonar

Se refiere a dolor durante las relaciones sexuales coitales, esta patología puede ser por causas psicológicas, médicas o mixtas. El vaginismo es una disfunción sexual que frecuentemente se confunde y a la vez se relaciona, con la dispareunia. Éste (vaginismo) es una contracción involuntaria y dolorosa de los músculos de la vagina, lo cual imposibilita o dificulta desde el ponerse un tampón y realizarse una citología hasta la penetración. En sexoterpia lo que se realiza es una exploración de las causas, se brinda educación y aclaran dudas al respecto y se realiza un manejo desde lo terapéutico, con protocolos y ejercicios que ayudan a su mejoría.


Factura de antebrazo

En Colombia, aproximadamente 1 de cada 3 hombres tiene eyaculación precoz, es decir que durante las relaciones sexuales presenta eyaculación antes de lo deseado por él o por su pareja, lo cual afecta a la persona y/o a su pareja. Para su abordaje, se hace sexoterapia ya sea individual o en pareja, donde se aclara si la causa de esto es psicológica, médica o mixta y dependiendo de esto se realizan una serie de técnicas para el control eyaculatorio.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Rita Cecilia Bado Gomez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes