No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Av. 15 # 124-47Cons. 409, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Panamerican Life


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurocirujanos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Neurocirugía Pediátrica

26 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
N
Localización: Consultorio privado Otro

Hace 26 años y nueve meses el Dr. Baquero nos dio el regalo mas hermoso, nos devolvió la esperanza para seguir luchando por nuestra hija. Ella nació con hidrocefalia, a los 30 días de nacida la opero y le coloco la válvula de Haking, hoy está a punto de cumplir 27 años, es toda una profesional en periodismo, comprometida con su trabajo, inteligente, sana, alegre y con una gran vocación de ayudar a los demás. Dr. siempre estaré agradecida con usted, por sus palabras, consejos y ayuda emocional que nos brindo en cada recaída que tenia mi chiquita. Hoy puedo decir que usted es un Ángel para mi hija y para toda nuestra familia, es un ser con un corazón inmenso. un excelente doctor y un gran ser humano. Gracias Valeria y Nancy

H
Localización: Consultorio privado Otro

Es un angel, es el mejor quisiera ponerme en contacto si alguien sabe de el, gracias a el estoy vivo. Agradeceria si alguien puede ayudarme

G
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Es el mejor Doctor. Opero a mi hijo de Hidrocefalia con un mes y 10 dias de nacido. Hoy es un hombre normal.


L
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Hoy doy gracias a Dios por este ángel que puso en mi camino. A los 4 años me descubrieron un tumor en el cerebro y el neurocirujano que llevaba mi caso estaba temeroso de operarme y de igual forma no daba un peso por mi vida, a los 5 años cuando comencé a convulsionar y fue cuando apareció este ángel en mi vida. Sin ningún temor tomó mi caso y decidió hacerme las 2 cirugías. Hoy a mis 22 años llevo mi vida normal y siempre estaré agradecida con este ángel que salvó mi vida Dios lo siga bendiciendo y pueda hacer muchos más milagros sobre las personas, desearía con todo mi corazón volver a llevarle rosquillas de las que tanto le gustaba


L
Localización: otro lugar Otro

El doctor junto a su equipo de trabajo en el Hospital Infantil Universitario de San José, valientemente decidieron hacerle una operación peligrosísima y muy compleja a mi hija de 13 años, trajeron neuro-navegadores y con ayuda de Dios le salvaron la vida. Estaremos agradecidos por haber conocido al mejor de los mejores. Logró lo imposible.


V
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

El mejor Neurocirujano del país, una calidad humana, buen sentido del humor y como especialista me quito el sombrero, el mismo mando a traer una máquina robótica que no la había en la clínica para poder operar mi esposo, mientras ninguno se le media a operarlo el dijo que sí y hasta nos hizo un dibujo de cómo sería la cirugía, eso fue el 2 de enero del 2015, que Dios lo guarde y le siga dando sabiduría.


L
Localización: otro lugar Otro

Hace 25 años el Dr. Baquero operó a mi hermana que nació con hidrocefalia, gracias a él mi hermana hoy sigue con vida.


M
Perfil verificado
Localización: otro lugar

Dios es perfecto en poner dones en Ángeles como el Dr. Baquero, hace 16 años operó a mi hijo, un bebe de 3 meses de vida con una hidrocefalia congénita severa, la cirugía fue un éxito, fue su médico por los primeros año de vida, después de 14 años mi hijo estaba en una condición médica complicada y donde ya sentía que la vida de mi hijo se apagaba, lo encontramos y nuevamente con su amor y pasión por su profesión, Dios usa este ángel quien pone sus manos sobre mi hijo para devolverle salud y calidad de vida.
Dios lo bendiga por ser tan excelente médico, cada dia esta en mis oraciones, por su vida y su salud.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Craneocinostocis

Jamas tendremos como pagarle al Dr. Baquero lo que hizo por nosotros. Opero a nuestro hijo a los cuatro meses de vida le realizo una cranecinostosis. Ahora tiene 25 años y ha tenido una gran vida y salud es muy inteligente. Dios y la Virgen bendigan por siempre al Dr. Baquero. Es un ser humano absolutamente maravilloso, aun recordamos como trababa a nuestro hijo con gran amor y a nosotros con gran comprension y humanidad. No terminaria nunca de escribir lo agradecidos que estamos. Solo le podemos agradecer con nuestras oraciones. Bendiciones muchas bendiciones es un gran ejemplo para los medicos y en general para todo el sector salud.


S
Perfil verificado
Localización: otro lugar OPERACION DE MI HIJO

Solo le podemos dar gracias a Dios por poner este maravillosos Doctor en nuestras vidas opero a mi hijo de craneosinostosis cuando tenia 6 meses, hoy tiene 7 años y esta perfectamente, no solo es su sabiduría como Neurocirujano, si no su calidad humana, una persona que entiende a la perfección que detrás de cada paciente hay una vida, su trato con los niños es sencillamente maravillosos. Ojala Dios lo siga iluminando por muchos años mas. Gracias Doctor Baquero.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes