No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Clinica Shaio
Diagonal 115 A No. 70 C - 75, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros anestesiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Dolor ocular

Una pérdida puede resultar tan insoportable para una persona que lo obliga a conservar la relación, a través del recuerdo, con aquello que se le fue. El recuerdo nos brinda la ilusión de recuperar los momentos y vivencias donde fuimos felices; nos permite fantasear con aquello que ya no está y volver imaginariamente a aquellos momentos donde se tuvo lo que ahora está perdido. Sin embargo, algo le falta al recuerdo para que la vivencia que nos trae sea completa. La memoria siempre encuentra un muro impenetrable y en este sentido el recuerdo es la presencia de una ausencia, es decir que contrario a lo que creemos, recordar no siempre es volver.


Prueba de mesa basculante

¿Por qué no somos capaces de separarnos de una pareja que nos destruye o nos rechaza? Generalmente esa persona está en el centro de nuestros pensamientos y la idea de perderla nos causa angustia y desespero. Son relaciones fuertes en las que aveces se disfruta pero ante todo se sufre y se prolonga la espera de un mañana mejor poniendo una cuota de autodestrucción que no imaginábamos encontrar en la vida amorosa. ¿Cómo terminar o transformar una relación así? Dar el paso implica descifrar los elementos inconsciente que nos mantienen en este tipo de relaciones, y para hacerlo es necesario saber cuáles son los aspectos de nuestra historia que están en el origen de estos sentimientos o miedos.

Ver todos los artículos

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Clinica Shaio New York

Lo mejor
The dectore professional then specilty Brian operation

Podría mejorar
Operation brain

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes