No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mapfre


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros fisioterapeutas cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Desgarre de meniscos

La falta de deseo sexual es la causa más frecuente de consulta sexológica en las mujeres y su origen puede tener factores psicológicos y también orgánicos que deben ser identificados para poder establecer un plan de intervención dependiendo de la causa. Otro aspecto fundamental es explorar acerca de la relación de pareja. Es probable que sea necesario ordenar algunos exámenes sobre todo hormonas. Siempre los problemas sexuales afectan a ambos miembros de la pareja, así sea uno solo el que manifieste los síntomas. El tratamiento dependerá de la causa y puede incluir medicación si es necesario. Todos tenemos derecho a vivir sexualmente felices y satisfechos.


Dismenorrea

Éste es uno de los problemas sexuales más frecuentes. Puede tener causas orgánicas o psicológicas y para determinar estas causas es necesario realizar una historia clínica completa, examinar, ordenar algunos exámenes (en algunos casos) y de esta manera establecer el diagnóstico. Posterior a ello, se plantea un plan terapéutico que puede incluir algunas técnicas sexuales y/o medicamentos. Es necesario explorar cómo está la relación de pareja y la disposición de ésta para participar en la terapia. Los problemas sexuales siempre son de dos, aunque sea uno solo de los miembros de la pareja quien manifieste los síntomas. Los problemas sexuales tienen solución si se intervienen a tiempo!


Factura de antebrazo

Ésta es uno de los problemas más frecuentes en hombres y afecta muchísimo la autoestima y la autoimagen, además de los problemas que trae con la pareja. Puede ser por causas orgánicas o psicológicas. Es importante que sepas que los problemas sexuales, incluida la eyaculación precoz, tienen solución. El tratamiento depende de la causa y éste puede ser con algunos ejercicios de los músculos que controlan la eyaculación y en otros casos, es necesario adicionar medicamentos. También es necesario explorar cómo está la relación de pareja y su disposición para participar en la terapia. La mayoría de las personas logran recuperarse y disfrutar de una vida sexual feliz, como un derecho de todos.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Sandra Milena Cano Alvarez? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas