No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Calle 19A #44-25, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colpatria

Suramericana + 1 ver más


Atiende a: niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Calle 19A #44-25, Medellín

Desde $ 1

Consultorio privado

Otros servicios


Calle 19A #44-25, Medellín

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Médica pediatra con amplia experiencia en el manejo y seguimiento de recién nacidos a término y pretermino, dado por su trabajo durante 8 años en la U...

Mostrar descripción completa

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: Consultorio privado Visita Pediatría

Buenas noches
Tuve una primera cita con la Pediatra Claudia, acudí a ella por tener buenos comentarios y por recomendación de una amiga que lleva su bebé a control con ella. Estuve buscando varias opciones porque la pediatra con la que llevaba mi hijo un año ya no está trabajando con el plan complementario quien era una excelente pediatra y nunca tuve queja de ella.
La cita la solicite para realizar seguimiento a mi hijo, sin embargo para mí no fue la mejor experiencia, dejo esta opinión con el fin de que la pediatra mejore para que no lo vuelva a repetir con otro paciente, y no para que no acudan a ella, porque creo que tiene más comentarios excelentes que regulares.
Mi hijo tuvo la cita el viernes 6 de Noviembre a las 8:00 a.m sin embargo llegamos tarde y la cita inicio a las 8:16 a.m desde el inicio, no sentí cercanía ni empatía por parte de la pediatra, yo pensé, puede ser impresiones mías dejemos que la cita vaya transcurriendo, reviso a mi hijo, hizo preguntas de rutina, realmente no sé cuánto es la duración de la cita, sin embargo al final le dije que si podía entregarle mi hijo al papá para hacerle unas preguntas de unas dudas que tenía, y la respuesta fue “pero la cita ya se va acabar y sumado a esto su expresión no verbal no fue la adecuada (haciendo mala cara y alzando su ceja izquierda) a lo que le dije que esa no era la actitud ni la respuesta, que yo entendía que yo había llegado tarde a la cita, y la verdad se me quebranto mucho la voz porque me pareció de muy mal gusto su actitud, ella se excusó sin embargo yo le di las gracias y me retire del consultorio siendo las 8:45 A.M, realmente no se cumplió mi objetivo tenia algunas dudas de las cuales ninguna fue resuelta.
La recomendación que yo le doy a la Pediatra es que el servicio debe ser excelente, que tendremos días en los que puede que no sean los mejores, es normal y a todos nos pasa porque somos seres humanos, pero ella en este tipo de roles debe saber manejar muy bien su inteligencia emocional.
Entendiendo que yo llegue tarde desde el inicio se puede llegar a un acuerdo, como por ejemplo: mamá la cita se demora 20 minutos y solo nos queda 10 nos tocaría hacer una cita veloz desea que se la reprograme o la hacemos de esta forma?
Otra opción es que en mi caso no me hubiese cerrado las puertas de una, simplemente me hubiese dicho, como fue muy corto el tiempo si deseas sacamos un nuevo espacio y hacemos una cita virtual solo para las dudas, o me envías las dudas por correo y yo te ayudo?
Esto entendiendo que hay otros pacientes que están esperando una cita y que para hubiese sido entendible que es un poco tedioso tener que esperar y más si llegas cumplido.
Es más un llamado al cómo le ayudo a esta mamá debido a que sus dudas pueden ser muy importantes y que por eso se paga para acudir a un profesional en el momento que una lo necesita para que nos guíen un poco mejor.
Feliz Noche

Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Enfermedad de mi hijo

Los ha atendido desde que nacieron, muy cariñosa, paciente y te resuelve todas las dudas.
Muy recomedada

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Consulta externa pediátrica

Lo mejor
Trato increible con los pequeños pacientes. Tratamiento con resultados excelentes.


U
Localización: Consultorio privado Alimentacion complementaria

Lo mejor
excelente medica, un trato muy humano con mi bebé , excelente asesoria , me gusto mucho su forma de examinar mi niña y lo amorosa que es con sus pequeños pacientes, la recomiendo a un 100%


U
Localización: Consultorio privado recien nacido

Lo mejor
muy amable y con un trato muy humano me gusto mucho tiene un gran carisma muy clara en sus explicaciones.


P
Localización: Consultorio privado Revision de Examenes y consulta

Lo mejor
Excelente profesional, muy buen trato con los niños


A
Localización: Consultorio privado Revision general

Lo mejor
Excelente atención y trato a los niños. El consultorio cuenta con juguetes y elementos didacticos que facilitan la espera de los niños así como la atención y revisión por parte de la pediatra. Es una pediatra muy clara y amigable para dar las indicaciones a los padres y muy tierna con los pacientes.


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Consulta de control

Lo mejor
La atención tanto de la secretaria como de la Doctora, el trato con los niños, el ambiente del consultorio, su puntualidad, su forma de hacernos entender las cosas.


P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado REVISION RECIEN NACIDO

Lo mejor
La forma de explicar los cuidados básico del bebe, sus consejos me dan tranquilidad

Podría mejorar
A mi modo de ver nada


P
Localización: Consultorio privado Visita de chequeo pos natal

Lo mejor
amabilidad, sencillez, dedicación al paciente, respeto, puntualidad. Excelente profesionalismo y calidad humana. Se nota la calidad y calidez desde la atención en la recepción del consultorio, muy amable la auxiliar.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes