No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Calle 119 # 7-14, Santa Ana Medical Center, Consultorio 324 , Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Calle 119 # 7-14, Santa Ana Medical Center, Consultorio 324 , Bogotá

Consultorio privado



Calle 119 # 7-14, Santa Ana Medical Center, Consultorio 324 , Bogotá

Consultorio privado

Experiencia

Distinciones

Artículos

Hyperlipidemia

La hiperlipidemia se maneja según: 1. Historia clínica: lo que el paciente cuenta en la consulta 2. El resultado de las pruebas de sangre Con estos 2 puntos, se determina cual es el mejor tratamiento para el paciente, el cual puede ser: 1. Solo cambios en el habito de vida: Se le entregará al paciente una lista detallada de que cambios alimentarios y de ejercicio debe realizar 2. Cambios en el hábito de vida + medicamentos: Se entrega lista detallada alimentaria y de ejercicios + fórmula médica. Seguimiento: Se realiza cita medica de control a los 3 meses, donde se evaluara el progreso tanto en el examen físico como en los nuevos exámenes de sangre. Y se realiza el ajuste al tratamiento.


Acidez

La Acidez se maneja según: 1. Historia clínica: lo que el paciente cuenta en la consulta 2. El resultado de los exámenes (si no tiene se solicitaran) Con estos 2 puntos, se determina cual es el mejor tratamiento para el paciente, el cual puede ser: 1. Solo cambios en el habito de vida: se le entregara al paciente una lista detallada de que cambios alimentarios y de postura/cama debe realizar 2. Cambios en el habito de vida + medicamentos: se entrega lista detallada alimentaria y de ejercicios + formula medica Seguimiento: Se realiza cita medica de control con resultados, donde se evaluara el progreso de la mejoría de la acidez, y se realiza el ajuste al tratamiento necesario.

Ver todos los artículos

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
Yo estaba un poco estresada porque era mi primera experiencia con el sistema medico colombiano. La Dra. Franco se mostrò comprensiva y atenta. Se tomò el tiempo de responder a mis preguntas y de proponer diferentes opciones de tratamientos.

Podría mejorar
No tengo nada negativo que decir.

P
Perfil verificado
Obesidad

Lo mejor
Me engorde después del embarazo, los doctores solo me mandaban a nutrición y a hacer ejercicio, la doctora Pamela fue la primera persona que me escucho y verdaderamente me ayudo a bajar de peso, he bajado 6kg en 2 meses gracias a su ayuda, la recomiendo totalmente.

Podría mejorar
La doctora es un poco estricta pero muy amable, no cambiaría nada.

Pamela Franco

Muchas gracias por su opinión y vamos a seguir trabajando hasta lograr el peso adecuado!

P
cansancio y mucho sueño

Lo mejor
La Doctora muy atenta, me gusto que nos dio una aproximación de lo que podía presentar, se tomó el tiempo necesario para escucharme y valorarme, ya que cuando fui a mi eps, siempre que iba me decían que me encontraba bien,

Podría mejorar
No tengo nada que decir, ya que la atencion durante la consulta fue exelente.

Pamela Franco

Siempre es un placer ayudar, gracias por su comentario.


P
Perfil verificado
Hinchazon pies

Lo mejor
Los médicos me decían que tenia un pie hinchado por jugar fútbol. La doctora Pamela después de revisarme me dijo que algo pasaba con el corazón, me mando exámenes y a los 15 días que volví me confirmo que tenia un problema en mi corazón. Ahora estoy en tratamiento. Gracias!

Pamela Franco

Gracias a usted por depositar su confianza en mi.


A
Perfil verificado
Dolor bajito

Lo mejor
Consulte a la doctora Pamela porque tenía dolor bajito y un regla desajustada. Ella me atendió muy bien, se tomó su tiempo en revisarme y hacerme las preguntas pertinentes. Me explicó que podía ser y los pasos a seguir. Me fui muy contenta.

Pamela Franco

Me llena de alegría saber que mis pacientes están contentos, gracias.


U
Perfil verificado
Tiroides y curva de crecimiento

Lo mejor
Fui con mi hija a donde la Dra. Pamela porque la EPS se demoraba mucho. La doctora nos atendió puntual! Le dio a mi hija un libro para colorear mientras me atendía a mi, me explico porque mi droga no estaba funcionando y me entrego la curva de crecimiento para el colegio de mi hija de una vez.

Podría mejorar
Nada. El consultorio es muy bonito, tiene baño privado para uno cambiarse y lo mejor es la doctora.

Pamela Franco

Muchas gracias por su opinión, me alegra poder ayudar a mis pacientes.


U
Perfil verificado
Estreñimiento

Lo mejor
La Doctora Pamela fue muy puntual y amable, es muy querida. Me pregunto muchas cosas y me reviso muy bien, después me explico todo muy fácil, me dio una lista con los alimentos que puedo comer y me explico los ejercicios que tengo que hacer, también me receto un medicamento muy bueno. Muchas gracias

Podría mejorar
Todo fue excelente.

Pamela Franco

Siempre es un placer ayudar, muchas gracias.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas