Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Médico general, Terapeuta alternativo

Especialista en: Homeopatia, Terapia Neural, Medicina Biológica, Medicina Ortomolecular, Medicina Homotoxicológica

Consultorios

1
2

Opiniones sobre Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dr. Jose Fernando Duque Hernandez!

Experiencia

Formación

  • MEDICO Y CIRUJANOUNIVERSIDAD DE CALDAS1986
  • AcupunturaCentro Acupuntura Seul, Hak Lee1991
  • Terapias alternativasUniversidad Juan N Corpas2004
  • TERAPIA NEURALUNIVERSIDAD JUAN N CORPAS2004

Sobre mí

Soy   medico   general y cirujano con multiples  estudios  en  medicina  alternativa y sus  tecnicas  hace  mas  de  26  años; con excelentes  respuestas con la medicina  biologica que incluyen  sueros  para todo tipo  de trastornos y las terapias  descritas arriba  en  mi perfil. Lo mas importante  es que  la  cita  es  de  1 hora para dedicarle  tiempo  al  paciente, los controles  no se  cobran  y puede  venir  todas las  veces que que  desee porque  lo mas importante  es  dialogar con el médico y buscar  la  causa  de sus alteraciones  desde el punto  de  vista como  es , FISICO, MENTAL  y ESPIRITUAL. El  enfoque  del paciente   es  integral  y la ventaja  de  mi formacion  es que  al paciente  se mira desde lo tradicional como  cirujano y medico  general que soy  hasta  la  parte  holistica o integrativa  que he  estudiado.  Se busca que recupere  su estado  de  salud de manera general y  como  un todo con medicamentos biologicos.
 Muchas  gracias  a   los  pacientes  que han  confiado  en estos 31  años  de  carrera.

Experto en

Idiomas

  • Castellano
  • Inglés

Webs y enlaces de interés

Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes particulares (sin EPS).
    Datos facilitados en: julio 2017

Artículos escritos por Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Medicina Sintergética

Esta es la clave de volver a su organismo a un estado de equilibrio total. Como su nombre lo dice es la sintesis de la medicina integrando a nuestro cuerpo con su parte fisica, mental y espiritual con manejos de filtros y resonadores morficos que vuelven la armonia de nuestro cuerpo de la manera mas natural. Es apoyada por la homeopatia, las esencias florales y otras mas para que su cuerpo vuelva a restablecer su equilibrio total. Alineando el cuerpo, restableciendo sus patrones de vibracion usted obtendra un cambio radical en su estado general de salud y tener una calidad de vida.

Terapia Bioenergética

Utiliza un sin numero de procedimientos para restablecer de forma natural el disbalance de nuestro cuerpo. Se puede lograr a traves de terapia neural, sintergetica, balance polar, magnetoterapia, sueros especializados, medicina
funcional, bioneuroemocion, y todas las alternativas que el medico maneja para que su cuerpo vuelva a funcionar de manera natural, que sea su propio organismo quien restablezca el funcionamiento perdido de sus organos y sistemas.Es lo más natural que usted puede hacer por su cuerpo y es excelente para todo tipo de personas desde niños hasta pacientes geriatricos.

Ver los 12 artículos escritos por Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Dudas solucionadas por Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

20 Respuestas

6 Expertos de acuerdo

16 Pacientes agradecidos

Dr. Jose Fernando Duque Hernandez está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago con síntomas muy específicos como ardor, acidez, pesadez estomacal, nauseas y a veces con sensación de hambre permanente o deseos de comer aun después de haber comido. Una gastritis no produce infarto del corazón solo que "puede" asemejar los dolores de un infarto si la persona tiene ademas de gastritis reflujo gastroesofágico donde la acidez o alta alcalinidad del estómago quema la porción baja del esófago produciendo un dolor detrás del esternón que "asemeja" el dolor de un infarto. Obviamente el diagnóstico se hace con endoscopia digestiva alta y un electrocardiograma y exámenes de sangre específicos para detectar un infarto.

  • Gracias 3
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general, Terapeuta alternativo

Pereira

La mayoría de medicamentos producen efectos secundarios más aun si son niños. En este caso este antibiótico tiene un componente fuerte por eso se debe tomar siempre con el estómago lleno.
En medicina alternativa usamos medicamentos naturales para la gastritis sin afectar la salud de su niño, tenemos homeopatía, fitoterapia que es el empleo de las plantas medicinales.

Entre tantos le sirve extracto de calendula en líquido, la bidens pilosa gotas o jarabe, plata coloidal. Estos son medicamentos naturales pero lo ideal es realizar una consulta para valorar el estado general y buscar el medicamento único del paciente según la homeopatía. Sugiero a los papas que a los niños les den medicamentos naturales, biológicos y evitar complicaciones por efectos secundarios de los químicos.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general, Terapeuta alternativo

Pereira

La gastritis es una inflamacion del estomago derivado de muchas causas externas e internas. Lo que mas lleva a sufrirla es la inadecuada masticacion de los alimentos, la mala combinacion de ellos, consumir grasas, fritos, irritantes, bebidas acidificantes para el cuerpo. Cuandom hay dolor primero que todo debe hacerse una endoscopia digestiva alta para determinar si se trata solo de una gastritis superficial o si ya hay complicaciones como reflujo, hernia hiatal, ulceracion e infeccion con helicobacter pilory.
Se puede tomar mientras tanto una infusion de flores de calendula o realizarse un remedio casero (con banano verde licuarlo con o sin cascara en la infusion de la calendula y se puede agregar savila tomarlo en ayunas y 5 pm por 9 dias) mientras se asiste a la consulta. Recuerde que no es solo "calmar" un sintoma. en medicina funcional que es lo que practico se debe buscar la causa especifica y tratarla.

  • Gracias 2
  • 1 experto está de acuerdo
Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico general, Terapeuta alternativo

Pereira

Ver las 20 preguntas respondidas por Dr. Jose Fernando Duque Hernandez

Fotos

{0}{1}