No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Carrera 47 No. 82-155 (Centro Especializado del Dolor y Reumatología "CEDER" ), Barranquilla

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Allianz


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros reumatólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

12 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

40 min de retraso, en un espacio sin aire acondicionado, con un calor impresionante y lleno de gente. En la consulta no explica diagnostico, solo da fórmula con medicamentos y ya.

Z
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Exelente dr Fernández , yo dure 6 meses en cama no sabían como tratar lo que tenía y cuendo llegue dónde usted y con su tratamiento a la semana ya estaba muy bien , muchas gracias

Á
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Dolores generalizados

Después de visitar varios especialistas al fin encontré a alguien que me logró aliviar los dolores que me tenían atormentada hace varios años y cuando estás ante él te genera la confianza de un verdadero médico y con su trato especial lamentas no haber estado antes donde él.
Muy agradecida con Dios.


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Dolores. Diagnosticada :artrosis

Llegue casi sin caminar. Me realizo un bloqueo y medicina natural. Han pasado 3 dias y he visto mejoria.


A
Localización: Consultorio privado Artrosis Rodilla

Lo mejor
La confianza, seguridad y manejo con que aborda tus síntomas, de entrada sabes que estás ante un gran medico y te expone las diferentes alternativas de tratamiento. Tenía mucho miedo para hacerme un procedimiento que me dijo q me iba a hacer pero ni siquiera sentí nada. Sus manos son una bendición.

Podría mejorar
Todos los pacientes deberían tener la oportunidad de tener acceso a él, pero parece que por el sistema de salud a veces esto es muy limitado porque esas empresas solo quieren el lucro de ellos y no nuestra mejoría.


U
Localización: Consultorio privado Dolor por Artritis no podía ni caminar

Lo mejor
No podía ni caminar y cuando salí, q bendición, casi lloro de la emoción. Maneja la medicina natural t la convencional y una ventaja q sea especialista en el alivio del dolor


A
Localización: Consultorio privado Artrosis y artritis

Lo mejor
Excelente. Escucha al paciente y sus conductas son adecuadas para aliviar al paciente. El comentario general en la sala de espera es que es buenísimo y con ello el paciente entra al consultorio con mucha confianza. Además es experto en Tratamiento del Dolor.


A
Localización: Consultorio privado Dolores articulares

Lo mejor
Tengo una artritis y después de haber sido valorado por otros Reumatologos con el Doctor Fernando Fernandes encontró un verdadero alivio, ya me puedo movilizar y antes que no dormía ya lo puedo hacer porque adicionalmente me ordeno unos tratamientos naturales. Lo recomiendo


U
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Dolor en la paleta izquierda

Lo mejor
la atencion muy profesional y acertada con resultados en la primera consulta. Me hicieron tratamiento que me ha aliviado mucho el dolor .

Podría mejorar
la atencion fue muy buena


P
Localización: Consultorio privado Dolores reumáticos

Lo mejor
Hace mucho tiempo venía padeciendo de múltiples dolores q me habían diagnosticado como reumáticos y por recomendación de una amiga visite al Dr Fernando Fernández y como una bendición comencé a mejorar inmediatamente. Me aplico y me dio tratamiento y me siento súper bien. Lo recomiendo


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes