No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros anestesiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Composición corporal por impedanciometria

La terapia Online es una terapia propuesta para atender a quien requiera de la intervención y por motivos de fuerza mayor necesite de la atención en linea, aprovechando el recurso digital, reduce distancias y se observa como un recurso que une al grupo familiar, en consecuencia, la terapia online se caracteriza por un afianzamiento de las redes de pertenencia, en busqueda de la mitigación o reducción del riesgo mental.


Suprarrenalectomía laparoscópica

La terapia de pareja consiste en una intervención relacional, observando a la pareja como un sistema que construye su propia identidad, teniendo en cuenta los significados de cada conyugue en dicha construcción, en sesiones individuales y de pareja se observa la dinamica generacional, la comunicación y los puntos comunes, bajo un lente que preserve la salud fisica y mental de cada uno de sus integrantes, entendiendo a la pareja como potencial de crecimiento.


Tensado de mamas (sin cirugía)

La terapia breve es una intervención psicológica centrada en "objetivos" construidos en la conversación terapéutica entre las expectativas del consultante y las observaciones del profesional, tensionando las necesidades de cambio, como las repercusiones en el entorno del consultante y en su mundo de significados personal, siendo cautelosos en dichos cambios, par observar en cada sesión a traves de actividades puntuales la movilización hacia los logros trazados.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Manuel Vicente Ferro Iriarte? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes