Dr. Francisco Giorgi Acevedo

Odontólogo ver más

Barrancabermeja 1 dirección

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Barrancabermeja

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colsanitas


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros odontólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Barrancabermeja

Consultorio privado

Otros servicios


Barrancabermeja

Consultorio privado

Experiencia

Especialista en:

  • Ortodoncia
  • Ortopedia Maxilar

Artículos

Colocación de Estent Coronario

La colposcopia se hace para detectar oportunamente el cáncer de cuello uterino o lesiones que pueden llevar a este tipo de cáncer. El examen de colposcopia consiste en observar el cuello uterino mediante un equipo especializado que magnifica la imagen para poder analizar con detalle el estado de los tejidos y las lesiones existentes. Se utilizan una serie de tintes para identificar el tipo de lesión y su nivel de riesgo que presentan. Luego se procede a tomar biopsias, si es necesario, o a eliminar las lesiones que presentan riesgo. La colposcopia brinda la capacidad de cauterizar de forma inmediata el área de la lesión, eliminando cualquier tipo de amenaza de forma rápida y segura.


Asesoría para la alimentación vegana y vegetariana

Si desea la atención del parto personalizada en las mejores clínicas de Bogotá. también es posible, contamos con paquetes de control prenatal , que incluye algunas ecografías , los controles y si lo desea también con atención del parto o cesárea , para mayor información puede comunicarse con el centro de salud y belleza integral anamar .


Dilatación y legrado

La ecografia ginecológica nos permite realizar una adecuada evaluación d ellos órganos genitales internos de la mujer , se valora el Utero o matriz , las trompas de falopio , el aspecto de los ovarios que es de gran importancia principalmente en mujeres perimenopausicas, menopausicas y postmenopausicas quienes tienen un riesgo mayor de Cancer de ovario.Se recomienda por lo menos un examen ginecológico anual.


Trasplante renal

El tratamiento de las verrugas genitales, llamadas también condilomas puede realizarse de varias maneras, desde la topicación con ácido tricloroacético, resección quirúrgica, hasta métodos mas novedosos y menos dolorosos como la Crioterapia, que se realiza con un dispositivo especial CRYOGUN , donde se aplica Nitrógeno Líquido a una temperatura de .- 196 grados centígrados, generando congelamiento del citoplasma de la célula y así la muerte de las células infectadas, tiene una ventaja y es que no necesita anestesia y se obtienen resultados mas estéticos.


Herpes genital

El herpes genital es una enfermedad que genera muchas molestias, como sensación de ardor, solo, úlceras que tiene. La característica de ser recurrentes, una vez adquirida la enfermedad no hay curación definitiva, porque el virus queda en una fase de adormecimiento a nivel de las terminales nerviosas , y se reactiva cuando caen las defensas del huésped, de debe manejar con tratamientos prolongados que han demostrado disminuir las recurrencias en un 80%.


Indice de control diabético

La sentencia c-355 de 2006 determinó las tres causales entre las cuales una mujer puede solicitar interrupción voluntaria del embarazo, en los casos de afectación a la salud física y mental de la madre , en caso de malformaciones fetales incompatibles con la vida o embarazo producto de una conducta punible debidamente denunciada. Si una mujer considera que en su caso aplica alguna de estas causales puede solicitar la ive y todo el personal de salud está en la obligación de atenderla ,e informarle el procedimiento y no tener tratos desobligantes o de estigmatizacion por hacer esta solicitud. Siempre se debe realizar una historia clínica completa y remisión al nivel requerido de atención.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Francisco Giorgi Acevedo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes