No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Dolor ocular

Efectivo proceso de apoyo a las parejas que están viviendo situaciones como separación, iniciación en una relación abierta, manejo de crisis, duelos, gestión de conflictos, enfriamiento de la relación, cierre de capítulos de relaciones de pareja previas, proyectos compartidos de vida... El proceso en términos generales contiene elementos como definición de metas y propósitos, identificación y solución de posibles obstáculos relacionados con esos objetivos, aclaración de necesidades y expectativas, definición de compromisos y responsabilidades y ejecución de planes conjuntos.


Sigmoidoscopía flexible

Esta terapia permite al paciente ser consciente , revisar y modificar el ciclo de pensamientos, emociones, comportamientos, para tener mayor armonía, felicidad y paz interior. Genera resultados efectivos en en corto tiempo y se complementa con procesos de Hipnosis y Terapias Corporales.


Estrés

Terapia Integral Ofrezco procesos terapéuticos , innovadores, en un ambiente confortable, para lograr conocimiento de si mismo, relajación, relación consciente con el cuerpo y armonía emocional, en sesiones complementarias de Terapia Breve y Masajes Psicosensitivos. Inversión: $95.000 cada sesión Co terapeutas: Jorge Alonso Fernández Rivera 315 4900535 Isabel Natalia Salas Torres 310 8368334


Composición corporal por impedanciometria

Realizo procesos de orientación psicológica virtual individual, apoyando a mis pacientes en la identificación de sus potencialidades y en la remoción de los obstáculos personales que les impiden avanzar hacia su Ser Interno y realizar sus Sueños y Aspiraciones en la Vida. Procesos como ansiedad, depresiones, proyectos de vida, relación de pareja, miedos, se manejan por esta vía.


Gastroplastia vertical con banda

Los conflictos son un relevante aporte dinámico a nuestra vida, al colocarnos en situaciones complejas, relaciones interpersonales tensas, emociones negativas o pensamientos obsesivos, enfermedades y problemas de salud; cuando se gestionan esos dilemas, de forma oportuna, adecuada y sostenible, nos permiten avanzar y llegar a ser la persona que realmente somos, oculta en nuestra propia sombra. La hipnosis es uno de los caminos que nos permiten entender las motivaciones inconscientes que nos habitan, sacarlas a la luz de nuestra conciencia y abordar esos conflictos de formas productivas y enriquecedoras.


Prueba de provocación química

Beneficios del masaje psicosensitivo a cuatro manos: El efecto de las energías femeninas y masculinas en el cuerpo, el roce de la energía de las manos, las diferentes presiones, intensidades y toques, el acompañamiento con respiración consciente, genera múltiples beneficios a las pacientes y clientes como son: • Experiencia sensorial única y relajante • Alivio de las tensiones y los dolores • Control emocional y expansión de la energía sexual • Y en especial una relación de conexión más consciente con el cuerpo, sus procesos y mensajes.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Andres Jose Gomez Aldana? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas