Dr. José Joaquín Guerrero Vargas

Optómetra ver más

Cúcuta 1 dirección

Núm. Colegiado: CTNPO 0025

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Óptica One
Clle 1 No. 5A-10, Cúcuta

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros optómetras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Clle 1 No. 5A-10, Cúcuta

Desde $ 30.000

Óptica One

Otros servicios


Clle 1 No. 5A-10, Cúcuta

Óptica One



Clle 1 No. 5A-10, Cúcuta

Desde $ 20.000

Óptica One

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Óptica One Paciente

Lo mejor
me gustó mucho la atención, el profesionalismo del Dr. Guerrero Vargas... Pues fuí una paciente de él hace aproximadamente 13 años en la ciudad de Bucaramanga, y la experiencia fue muy buena.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Estrabismo

Hace unos 35 años me efectuaron 2 Cirugias para corregir un estrabismo interno en el ojo izquierdo, quedando perfectamente centrado el ojo, elogiado por Oftalmologos de aquí en Cali. En el ultimo año he notado una desviación del mismo ojo pero hacia afuera.Es posible una corrección?

Acorde con mis colegas. Es fundamental determinar la calidad de visión del ojo "afectado" por el estrabismo, pues si esta se encuentra en un nivel óptimo de forma natural o inducida con anteojos, habrán mayores probabilidades de hacer que el cerebro integre ambas imágenes, es decir, que las fusiones un una y logre una alineación ocular aceptable. Pero esto tan solo se sabrá con una evaluación actualizada antes de definir la conducta a seguir.

Dr. José Joaquín Guerrero Vargas

Duda sobre Estrabismo

Sufri un accidente de moto , me afecto el golpe en el ojo derecho, a raiz de eso quede con Diplopia, me operaron y quede peor, veo doble... como me pueden ayudar. gracias

Estimado paciente, por la línea discursiva supongo que el accidente fue ya hace mucho tiempo y puede decirse que es una situación permanente, sobre todo si ya hablamos de una cirugía. En estos casos es fundamental establecer la etiología, es decir, afectación neurológica o muscular que causa la "lesión" permanente, para entonces poder determinar si el tratamiento será estético, funcional o de ambas formas. Acuerdo con mi colega en que solo un examen optométrico completo nos aporta dicha información, y entonces podrá definirse un manejo clínico, pues según lo cuentas no es un caso cotidiano sino que revierte cierta complejidad.

Dr. José Joaquín Guerrero Vargas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes