Juliana Herrera

Psicólogo ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Psicoanálisis
  • Psicología Clínica

Artículos

Dolor de cabeza

el dolor de cabeza tiene múltiples orígenes de los mas comunes son la cefalea tensional, la migraña, sinusitis, patologías que son muy bien manejadas con la acupuntura y las esencia florales, el tratamiento se hace de manera individual para cada paciente ya que a pesar de que sus síntomas son similares el origen es diferente en cada persona; las esencias florales son un preparado de múltiples destilaciones de diversas flores, usadas de manera similar y teniendo como objetivo el manejo de las emociones basados en la teoría del origen de las enfermedades físicas tienen su origen en el conflicto de las emociones. la combinación de la acupuntura y las esencias florales es excelente en resultados


Ascariasis

El asma, rinitis, dermatitis alérgica, son patologías de origen alérgico, el cual es muy bien controlado con la acupuntura, ésta es una rama de la medicina tradicional china, que consiste en la inserción de agujas muy finas en diferentes puntos en el cuerpo, con el fin de corregir los desequilibrios energéticos; esto sumado al manejo dietario y con homeopatía dando con excelentes resultados. la acupuntura por el contrario de la creencia general no es dolorosa si se realiza con la técnica correcta, se pueden experimentar leve sensación de "corrientazo" a eso se le conoce como "chi" o "de chi" que es habitual y no es doloroso.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Juliana Herrera? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil