No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros endocrinólogos cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros endocrinólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Endocrinología Pediátrica

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
I
Localización: otro lugar Otro

Hablare desde mi experiencia, tenemos un tratamiento desd el 2021, las citas son demoradas, y aun mas la hora de llegada de la doctora es una falta de respeto por los pacientes debemos de esperar entre 1.30 a 2 horas en cada consulta, en la primera visita no respondia de buena actitud, es muy parca lastima que no hayan mas endocrinas pediatricas buenas, creo que eso no le da derecho a llegar tarde a sus consultas, si tienes constorio es para atenderlo y por eso el tema de horarios.

A
Localización: otro lugar Otro

Desde el primer momento al entrar a la consulta sentimos ese rechazo o choque; regañó a mi hijo por tocar el metro y nos regaño a nosotros porque nos sentamos muy cerca a ella. Teníamos mil dudas por un diagnóstico reciente a nuestro hijo y ella cero empática. Mostró cero interés en el niño, no se dirigió nunca a él, no le explicó nada sobre la enfermedad. Le cambió el tratamiento que otra endocrinóloga le dió al niño y ni siquiera lo formuló, todo de palabra. Realmente es la peor experiencia que hemos tenido con un profesional de la salud. Teníamos todas las expectativas del mundo en esta cita por la situación que estamos pasando y realmente salimos a llorar al parqueadero.

J
Localización: otro lugar Otro

Como profesional me parece muy buena, sabe del tema y es muy clara, pienso que es de las mejores, pero le falta una poco de mas amabilidad y en especial puntualidad con las citas, toca esperar en promedio una hora.


A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Pubertad

Respeto la opinión de las personas que manifiestan su "conformidad" y hablare desde nuestra experiencia.
Definitivamente NO la recomiendo.
Tuvimos que esperar más de dos horas y treinta minutos para que nos atendiera, y luego cuando ingresamos al consultorio, no vi en ella esa empatía como pediatra para con mi hija, con el mayor respeto una señora "tosca" en su manera tratar al paciente y a nosotros como padres de familia, teníamos inquietudes sobre la situación de nuestra hija, que no fueron contestadas de manera atenta, por el afán de ella atender a las personas que la esperaban, teniendo presente que llego al consultorio a las 6:30 pm cuando la cita se tenia la cita a las 4:00 pm.

No solo es capacitarnos como profesionales, sino tener la VOCACIÓN como PROFESIONALES y aún más la empatía, carisma y respeto por el tiempo.
Gracias !


U
Perfil verificado
Hipotiroidismo

Lo mejor
La Doctora ex excelente!

Podría mejorar
La puntualidad


P

Lo mejor
MANEJO INTEGRAL RECIBIDO POR MI HIJA EXCELENTE, CON CALIDAD.


A
Perfil verificado
Visita Endocrinologia

Lo mejor
El seguimiento realizado a mi hija ha sido excelente.

Una de las mejores endocrinas pediatras en Colombia.

Podría mejorar
El tiempo de espera para la cita, generalmente es necesario esperar al menos una hora, pero bien vale la pena por el conocimiento de la profesional,


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas