No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros anestesiólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Tumor de Higado

El cáncer hepatocelular es el cáncer primario de hígado mas frecuente. Es la quinta causa de cáncer en el mundo y la tercera causa de mortalidad por cáncer. La incidencia en Europa es de 6.7 casos / 100 000 habitantes hombres y 0.96 / 100 000 habitantes mujeres. La presencia de signos clínicos como obstrucción de la vena porta y / o canales biliares que genera ictericia y ascitis son unas de las manifestaciones. El tratamiento del CHC es primordial ya que su evolución es fatal. Las medidas terapéuticas empleadas contra el CHC es el Trasplante Hepático, la quimioembolizacion, la radiofrecuencia, la resección quirúrgica y la quimioterapia.


Tumor cerebral y cáncer cerebral: niño

Conocidos como colangiocarcinomas, los cuales pueden estar en diferente localización dentro del árbol biliar y por lo tanto tener un diagnóstico, tratamiento y pronóstico diferente. El colangiocarcinoma intrahepático tiene una incidencia del 4%. El colangiocarcinoma extrahepático tiene una incidencia del 0.01 al 0.2 %, conocido como tumor de Klastkin. Se diagnostica más entre la quinta y sexta década de la vida con predominio en el género masculino. La presentación clínica varía según la localización del tumor y se caracteriza ictericia indolora. La resección quirúrgica es el único tratamiento capaz de curar o prolongar significativamente la vida.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Lyda Constanza Lozano Vallejo? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes