No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros urólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

El doctor Gustavo Malo Rodríguez es un excelente profecional y un excelente ser humano. Lo recomiendo porque le ha dado calidad de vida a mi hijo durante estos 3 años de manejo en el diagnostico hidronefrosis bilateral grado IV , lo atiende en la Fundación cardioinfantil de Bogotá. Le agradezco enormemente al doctor y al equipo en general de la especialidad de Urología pediátrica. También quiero compartir que este excelente grupo de profesionales de Urología pediatrica lastimosamente no nos acompañaran más en el proceso de nuestros niños debido a que la Fundación cardioinfaltil decide cerrar esta especialidad con mas de 25 años de trayectoria en el cuidado y manejo de nuestros hijos. Por favor a todas las mamitas que tengan a sus niños con esta especialidad unamos fuerzas para que no desaparezca la especialidad de la Fundación cardioinfantil de Bogota aun sabiendo que cuentan con los mejores urologos pediatras de latino América. Salvemos la especialidad de Urología pediátrica de la Fundación Cardioinfantil.

M
Perfil verificado
Localización: otro lugar Hidronefrosis congenita grado 4

Excelente, es un hombre muy serio en su trabajo. No esperes juegos en la consulta, es un profesional de la salud, es observador y muy acertado en el tratamiento y diagnostico, el junto con el Dr Orjuela operaron a mi hijo de 6 meses de nacido y gracias a Dios y a ellos se encuentra bien de salud. Adicional el trato en la clínica cardioinfantil es excelente y humanizada.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas