No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Otros servicios


Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Fundación Valle de Lili



Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Fundación Valle de Lili



Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Fundación Valle de Lili



Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Fundación Valle de Lili

Experiencia

Sobre mí

Especialista en Ortopedia y Traumatologia Deportiva: lesiones músculo esqueléticas relacionadas con el ejercicio (luxación de rótula, lesión ligamen...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Rodilla
  • Hombro
  • Artroscopia
Ver más

3 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Tratamiento ortopédico de fracturas

Lo mejor
El mejor doctor

Podría mejorar
No nada es el mejor

P
Localización: Fundación Valle de Lili

Lo mejor
Excelente doctor, y sobre todo...excelente persona. Muy acertado en el diagnóstico y en los tratamientos. Se interesa de verdad en el bienestar de sus pacientes

P
Localización: Fundación Valle de Lili

Excelente profesional , muy etico y acertado en su diagnostico y tratamiento. Ortopedista muy joven y con solidos conocimientos.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Moviflex-Msm

Buenas noches, por favor me ayudas con una pregunta? Acabo de recibir la lectura de mis radiografías de rodillas y me indican que tengo la patela alta con rótula bipartita y signos que sugieren la presencia de líquido en la bursa suprapatelar, y en la rodilla izquierda rótula bipartita con presencia de líquido en la bursa suprapatelar, que significa? Que puedo hacer para disminuir el dolor? Muchas gracias

Hola, la rótula bipartita es una variante anatómica que se observa en algunas personas, sin que esto signifique que haya algo mal necesariamente.
La acumulación de líquido en la bursa indica un posible cuadro inflamatorio. Es importante consultar al médico para hacer una historia clínica completa y un examen físico, así se podrá saber con más certeza porque está pasando esto.

Dr. Juan Pablo Martinez Cano

Buenas por favor sacarme de dudas gracias, en la resonancia magnética me sale ruptura completa de las fibras del tercio proximal-medio del LCA quiera saber si es necesario operar soy deportista de alto rendimiento gracias ?

Hola, cuando un deportista tiene lesión del ligamento cruzado anterior, es más probable que sea necesario hacer cirugía. Sin embargo, es necesaria una valoración completa (examen físico en consulta y revisar las imágenes) para poder decidir con seguridad acerca del tratamiento más adecuado.

Dr. Juan Pablo Martinez Cano

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas