No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Clinica Shaio
Diagonal 115 A No. 70 C - 75, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros endocrinólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Diagonal 115 A No. 70 C - 75, Bogotá

Clinica Shaio



Diagonal 115 A No. 70 C - 75, Bogotá

Clinica Shaio

Experiencia

Sobre mí

Atención integral en enfermedades del metabolismo.


Artículos

Inyección de coaptite

La toxina se usa para eliminar lineas de expresión del rostro, el efecto comienza a verse entre las 48 a 72 horas después de haberlo aplicado y la duración del efecto se ve entre 4 a 6 meses.Son pequeñas inyeciones en el área a tratar casi sin dolor. No requiere anestesia ni de pruebas alérgicas. La aplicación de Botox es uno de los tratamientos estéticos más seguros y eficaces en la actualidad cuando lo realiza por un especialista con amplio conocimiento de la anatomía facial y de la dinámica muscular para no interferir con la mímica facial pues puede causar un rostro inexpresivo si no se aplica adecuadamente. No causa incapacidad, puedes ir a trabajar y nadie lo notara, pide tu cita.


Aterectomía (Angioplastia de Vaso No Coronario)

Las alteraciones de forma y tamaño de sus senos, traen consigo un sinnúmero de afecciones de orden orgánico, psicológico y social que se verán diezmados con la cirugía. Las cicatrices en la mamoplastia de aumento son en la areola o en el pliegue mamario. Si es levantamiento o disminución, habrá una cicatriz alrededor de la areola y una vertical hasta el surco. En ocasiones se adiciona una horizontal en el surco mamario, quedando en forma de T invertida. Cada caso en particular requerirá una cicatriz de forma y tamaño individual y no puede aplicarse la misma técnica a todas las pacientes. Las cicatrices, cualquiera que sea su forma y tamaño, van cambiando de aspecto hasta casi desaparecer.


Visitas sucesivas Tratamiento del Dolor

?La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor cuya finalidad es retirar el exceso de piel y grasa del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal. Este procedimiento puede reducir drásticamente el aspecto abombado del abdomen (coloquialmente conocido como "banano"). A cambio, deja una cicatriz permanente que, dependiendo de la flacidez de la piel y de la cantidad de grasa, puede ser más o menos larga pero paulatinamente va desapareciendo. La evaluación clínica es fundamental así como su cuidadosa ejecución para lo que debe acudir a un especoalista.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Oscar Leonardo Medina Espitia? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas