No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Medellín, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Medellín, Medellín

Consultorio privado

Otros servicios


Medellín, Medellín

Consultorio privado



Medellín, Medellín

Consultorio privado



Medellín, Medellín

Consultorio privado

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Juan Pablo Zapata? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

10 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Creo tener los sintomas del sindrome de las piernas inquietas desde hace varios años, ¿Quisiera saber si tiene cura o tratamiento?

El síndrome de piernas inquietas común, especialmente en las mujeres. Su diagnóstico es clínico, es decir, lo realiza el neurólogo o el psiquiatra a través de preguntas. Generalmente no se indica un estudio del sueño, a menos, que hayan signos que sugieran su necesidad. El tratamiento no es curativo, sino que busca mantener bajo control el movimiento y la sensación desagradable que lo acompaña. Se utilizan varios medicamentos y también existen algunas medidas no farmacológicas, como evitar el trasnocho, reducir el consumo de cafeína, alcohol y nicotina y realizar activida física durante el día.

Dr. Juan Pablo Zapata

Duda sobre Dixin

Que efectos secundarios produce el Dixin?

Saludos:

Dentro de los efectos adversos reportados en la monografía del producto Dixin se encuentran: somnolencia, mareo, visión borrosa, cefalea, nerviosismo, ansiedad, insomnio, alteraciones de la memoria, trastornos de la coordinación, agitación y confusión.

En las monografías de los medicamentos aparecen los efectos adversos reportados en los estudios realizados con muchos pacientes. No quiere decir que una persona que tome el medicamento vaya a presentar todos los efectos adversos.

En cualquier caso, lo importante de conocer los efectos adversos de un medicamento es vigilarlos e informarlos al médico que lo formuló.

Dr. Juan Pablo Zapata

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Preguntas frecuentes