No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
C.M.C. Ardila Lulle Torre B Piso 8 Mód. 57 Cons. 812, Floridablanca

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos maxilofaciales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Excelente Dr, excelente profesional su atención y sus manos muy bendecidas recomendado 100%..su personal muy bien calificado...

J
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Doctor Prieto buenos días,

El día jueves 13 de agosto asistí a su consultorio para retirarme 3 cordales, el proceso fue para mi totalmente exitoso, sin dolor ni molestias y poca hinchazón por lo que como cirujano máxilofacial, lo recomendaría sin duda alguna.

Sin embargo, el motivo principal de este correo es para comentarle una situación que me parece preocupante en su consultorio y sobre todo por su futuro crecimiento.

El día jueves 20 de agosto llamé para agendar la cita de retiro de puntos, me dijeron que a las 8 o a las 14 horas. Muy amablemente le expliqué a la srta (Fernanda) que me encontraba en modalidad trabajo remoto y esas franjas son casi imposibles, pregunté si no había otra posibilidad? En seguida, su respuesta fue NO NO NO NO NO y repetía mil veces no sin siquiera dejar hablarme.

Decía que ustedes debían cumplir con un protocolo de limpieza y más razones sin sentido como si independiente de la hora a la que yo asistiera no debieran hacerlo...

Ese día le dije, señorita espere escúcheme soy su cliente y aún así respondía grosera diciendo que no era posible, en fin me dijo que llamara el lunes (de eso estoy muy pero muy segura y mi mamá estaba escuchando).

Llamé hoy lunes sobre las 8:45 horas y muy cordialmente como me han enseñado en mi casa a ser, saludé y les comenté el motivo de mi llamada. Esta vez, fue peor respondió en seguida con una voz tan altanera “YO LE DIJE QUE LLAMARA EL MARTES PORQUE ES QUE TENEMOS XXXX Y ADEMÁS ESO ES LO QUE PASA PORQUE SI NO PUEDE VENIR A LA HORA QUE ES....” decía y decía un montón de cosas que le dije “ Un momento señorita, yo no llamo para que me regañe...” y bueno en fin siguió y siguió diciendo más cosas que me tocó pasar por la poca cultura que no tengo y colgarle. Pues no había más solución.

Doctor tal fue la grosería y altanería de ella que desde lo más profundo de mi corazón, se me aguaron inmediatamente los ojos por ese sentimiento de impotencia generado, yo solo llamada a hacer una consulta, yo solo llamaba el día que me pidieron que llamara...

Mi mamá estaba escuchando y quedó asombrada y anonadada de cómo era posible que me tratara así y más aún cuando yo llamé e hice la consulta desde cero totalmente respetuosa, sin pensar que desafortunadamente ella me volviera a contestar.

Doctor, increíble que hasta lagrimas me costó el hecho de llamar a coordinar una cita. Indudablemente llamaré y pagaré donde otro cirujano para que me retire los puntos porque no puedo volver a llamar para que me traten a las patadas, como no se debe tratar a ningún ser humano.

Que tenga un feliz día,

Y ojalá pueda poner en orden a esta tan pero tan mala persona y perjudicial para su consultorio.

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado

Lo mejor
Todo me ha gustado, mi hijo ha mejarado mucho con las cirujias que el Dr Alberto Prieto le ha hecho, muchas gracias doctor que el señor lo bendiga. Soy la mama de Yesid.


A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado cirugía maxilofacial de mi hijo CESAR

Lo mejor
Quiero agradecer inmensamente al Dr. Prieto y a su equipo de trabajo por la excelente atención con CESAR AIMAR CHAPARRO VARGAS el 4 de Diciembre de 2015 pues nos desplazamos desde San Gil y el Dr. le definió todo oportunamente. DIOS los siga bendiciendo. Mil y mil gracias por todas las atenciones.

Podría mejorar
Continuar con tan alta calidad humana y excelente atención.


U
Localización: Consultorio privado labio fisurado

Lo mejor
Muchas gracias doctor excelente cirujano mi niña quedo hermosa..gracias por esa sonrisa q le regalaste a mi hija


P
Localización: Consultorio privado

En la semana pasada me remitieron y me practico una cirugia maxilofacial. con exito total


P
Localización: Consultorio privado

Me acaba de operar de una exodoncia y todo fue un EXITO MUCHAS GRACIAS DOCTOR


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes