Prof. Angelica Lucía Veloza Naranjo

Nutricionista ver más

Bogotá 2 dirección

Núm. Colegiado: MND00949

2 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (3)

Nutrición, diabetes y obesidad - NUDO
Calle 106 #23-61 consultorio 203, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Visita Nutrición y Dietética • $ 160.000

Paquete de 3 consultas • $ 290.000

Visitas sucesivas Nutrición Clínica • $ 110.000


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros nutricionistas cerca de mí
Consultorio privado
calle 106 nº23-61 oficina 203, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros nutricionistas cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea (descripción) • $ 110.000


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


$ 110.000

Consulta en línea

Datos : ten a la mano información de peso, estatura y en lo posible circunferencia de cintura. También el plato y los productos que normalmente comes para evaluar calidad de la dieta.
2. Partes de la asesoría: cuestionario sobre hábitos de alimentación, historia clínica, revisión de exámenes de laboratorio (si los tienes) y análisis de estado nutricional. Luego a tu correo te haré llegar un plan de alimentación y un menú de 1 semana.
3. Inversión:$110000 sesión o paquete de 3 sesiones $290000
4. Medio de pago: on line a través de payco. Te envío el link para que puedas hacer el pago por PSE.



Calle 106 #23-61 consultorio 203, Bogotá

$ 160.000

Nutrición, diabetes y obesidad - NUDO


calle 106 nº23-61 oficina 203, Bogotá

Desde $ 130.000

Consultorio privado

Otros servicios


Calle 106 #23-61 consultorio 203, Bogotá

$ 290.000

Nutrición, diabetes y obesidad - NUDO



calle 106 nº23-61 oficina 203, Bogotá

Desde $ 160.000

Consultorio privado



Calle 106 #23-61 consultorio 203, Bogotá

$ 110.000

Nutrición, diabetes y obesidad - NUDO


calle 106 nº23-61 oficina 203, Bogotá

Desde $ 90.000

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Soy nutricionista dietista, magíster en ciencias biológicas y educadora en diabetes. Tengo una experiencia de 16 años y durante este tiempo he trabaja...

Mostrar descripción completa

Artículos

Síndrome metabólico

El sindrome metabólico se caracteriza por una elevada acumulación de grasa a nivel abdominal que favorece un estado proinflamatorio. Pero por qué es tan grave? la inflamación se asocia con diabetes, enfermedad coronaria, elevación del ácido único, problemas de colesterol y triglicéridos y cáncer, entre muchos otros males. El síndrome metabólico requiere de una asesoría nutricional que permita modificar hábitos de alimentación y actividad física para mejorar los parámetros afectados por esta condición y garantizar una mejor calidad de vida. Si eres hombre y tu cintura mide más de 90cm y si eres mujer y tu cintura mide más de 80cm, probablemente algo no anda bien. Anímate y consulta.


Obesidad en niños y adolescentes

Un niño hijo de un padre o madre obesos tiene 40% de posibilidades de ser un adulto obeso y un niño hijo de dos padres obesos tiene el 80% de posibilidades de ser un adulto obeso. Cuando cambiamos el ambiente obesogénico de casa por un ambiente saludable, donde prime el consumo de alimentos ricos en nutrientes y bajos en calorías podemos garantizar una disminución o estabilidad del peso sin afectar la estatura de los niños. Tener obesidad en la infancia aumenta el riesgo de pubertad precoz, diabetes, hipertensión y en general todas las enfermedades crónicas. Nunca es tarde para cambiar. Tenemos un paquete de 3 consultas por $230.000 para poder darle continuidad al tratamiento de la obesidad.


Diabetes gestacional

La diabetes gestacional aumenta el riesgo de macrosomía fetal, es decir que el feto crezca más de la cuenta, esta condición pone en peligro su estado de salud. Adicionalmente un bebé que haya tenido una alta disponibilidad de glucosa en la placenta tendrá más riesgo de hacer hipoglucemia (bajones de azúcar) al nacer, una condición muy delicada que podría ocasionarle convulsiones y daño cerebral. La mejor estrategia para controlar la diabetes gestacional y evitar estas complicaciones es muy sencilla: DIETA, cuando se modifican los hábitos de alimentación y actividad física la disponibilidad de glucosa en la placenta disminuye, favoreciendo la salud del bebé y de la madre.


Diabetes insulinodependiente

El manejo de la diabetes se facilita enormemente cuando el paciente es entrenado en CONTEO DE CARBOHIDRATOS, en NUDO somos especialistas. Ofrecemos un paquete de 3 horas por $230.000, las dos primeras destinadas a un Taller de conteo y la tercera a una consulta nutricional que incluye el cálculo de los factores de conteo y el diseño y elaboración de un plan de alimentación con un presupuesto específico de carbohidratos, También calculamos la relación insulina carbohidrato y la sensibilidad a la insulina. con estos dos factores aprenderás a determinar la dosis de insulina de acuerdo a lo que vayas a comer y a tu glucometría antes de empezar a comer.

Ver todos los artículos

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado control de peso por hipotiroidismo

Lo mejor
Entendio mis necesidades a la perfeccion.

P
Localización: Nutrición, diabetes y obesidad - NUDO

El centro es excelente! innovador, la mejor calidad en la atención. Se necesitaba algo así en CALI

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Diabetes

Tengo diabetes tipo II, Desde hace un año vengo sintiendo un ardor que en los pies que cada día se hace más intenso y no se quita con ningún medicamento. Qué puede ser? Cómo se trata?

Es muy importante que consultes con un neurólogo. Una de las complicaciones de la diabetes es la neuropatía periférica, esta consiste en la pérdida de la sensibilidad en las extremidades, especialmente los pies, de ahí viene el "pie diabético". Ese síntoma que tienes lo manifiestan algunos pacientes. Pide una cita lo más pronto posible.

Prof. Angelica Lucía Veloza Naranjo

Duda sobre Nestogeno 1

Hola, mi bebe tiene un mes y empesamos dando leche similac 1 quiero saber si es conveniente cambiar a nestogeno o esperar unos meses mas y que efecto tendria

Lo ideal es que le des leche materna. Ese es el mejor alimento para tu bebé. ayuda a disminuir el riesgo de infecciones respiratorias, gastrointestinales, previene la diabetes tipo 1 y tipo 2 , el asma, el riesgo de obesidad en la vida adulta. Si todavía tienes algo de producción, insiste, no pares de ofrecerle leche materna a tu hijo. Aprovecha tu licencia de maternidad para darle toda la leche materna que puedas, es normal que te pida entre 8 y 15 veces al día, es normal que quiera comer cada rato, debes darle primero de un seno y cuando esté vacío darle del otro porque en la primera parte de la mamada sale agua y en la última parte sale grasa que es la que lo ayudará a ganar peso. Si definitivamente no puedes lactar quédate con la primera fórmula que tenías.

Prof. Angelica Lucía Veloza Naranjo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas