No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Fundación Valle de Lili
Av. Simón Bolívar. Cra 98 # 18-49, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros neurólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

14 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Otro

Un doctor excepcional y un ser humano increíble, siempre disponible con la mejor actitud, una persona que se toma su tiempo para escuchar a sus pacientes con mucha atención y no deja pasar ningún detalle.

Tengo 31 años y fui diagnosticada con esclerosis múltiple a mis 24 pasé por muchos neurólogos pero nunca tan dedicados y buenos como el doctor Quiñones.
Admiración total, con él soy el tipo de paciente que le llevo regalo todas las Navidades así no me atienda hace tres años en consulta porque tengo la enfermedad en remisión gracias a él y sus acertadas decisiones con mis tratamientos.
Gracias Doctor.

J
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili

Tengo 53 años, estoy diagnosticada con epilepsia desde los 17. He estado controlada desde esa edad pero el doctor Quiñones encontró mi recurrente cefalea y tensión muscular como un tema a tratar muy importante haciendo seguimiento constante con un trabajo con otras especialidades médicas. Es esto estriba su gran valor profesional y humano: está pendiente de otros síntomas por pequeños que parezcan. Escribirle y verlo siempre disponible para mi fórmula, es calidad de vida. Desde el saludo, el doctor siempre atento. Gracias por ésto y por mucho más. JR

A
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili

Muy mala experiencia, no me pareció alguien que profese una política de humanización en la atención con el paciente, también le falta ética y buena práctica clinica.

¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


U
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Cefalea tensional y demas patologías

Lo mejor
Excelente Persona, 10 en Presentación Personal. Excelente Profesional, su Imagen y Actitud permiten el mejor inicio del Tto. médico, Dios lo ha Bendecido de muchas formas, motivo por el cual me cambió mi Calidad de Vida. Mi EPS fin. convenio, solo Dios me indicará en qué momento lo consulto.

Podría mejorar
Que Dios le permita Tiempo y Dinero para continuar aprendiendo todo lo que la medicina tiene para permitirnos una Mejor Calidad de Vida através del doctor Jairo A. Quiñones B., y para que continúe siendo nuestro Profesional Estrella, cordial saludo de Blanca Posada


A
Localización: Fundación Valle de Lili Dolor de cabeza por migraña

Lo mejor
Es excelente.... una calidad humana gigante... lo mejor

Podría mejorar
Nada.... porque es el mejor, ha sido una bendición en mí vida ya que me ha mejorado y me ayuda cada vez que lo necesito... no tengo sino palabras de agradecimiento


U
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili Dolor de cabeza por migraña

Lo mejor
medico con excelente calidad humana y muy profesional


U
Localización: Fundación Valle de Lili Esclerosis múltiple

Lo mejor
Solo tengo palabras de agradecimiento, ya que es un excelente Medico; y gracias a Dios y al Dr. Quiñonez que mi madre tiene una mejor calidad de vida. De verdad solo le agradezco de corazón el que Dios nos lo halla puesto en nuestras vidas. Que siempre lo bendiga y nunca pierda esa Humanidad.

Podría mejorar
Creo que todo es muy excelente.


P
Perfil verificado
Localización: Fundación Valle de Lili

Lo mejor
Excelente profesional, se preocupa por sus pacientes de forma permanente.


P
Localización: Fundación Valle de Lili neurologica

Lo mejor
realmente es un excelente medico siempre esta pendiente de su paciente cuando se le requiere y sobre todo muy entregado a su vocación profesional


A
Localización: Fundación Valle de Lili tratamiento de convulsiones

Lo mejor
un excelente neurólogo tiene sus principios bien fundados en la parte humanista como medico y como persona. que mi Dios lo bendiga.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes