No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Carrera 49 51-22 - Sevilla, Armenia

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos rehabilitadores cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Obstrucción del intestino delgado

El paciente con obesidad se valora integralmente, es decir, se evalua colon, higado, presion arterial, ph, morfologia, ademas de la valoracion nutricional, y de acuerdo a cada individuo se hace un plan alimentario, llevado a su cotidianidad, es decir, habitos, costumbres, etc para que el plan sea un estilo de vida y no una dieta mas. Se tiene en cuenta dentro del tratamiento el aspecto emocional, ansiedades y demas.


Insuficiencia Renal Aguda

El paciente con falla renal debe controlar no solo la proteina sino otros minerales como el calcio, vitamina D3, fosforo, potasio, sodio, etc. en la valoracion se tienen en cuenta el grado de falla renal y asi se realiza el plan nutricional. informando sobre todos los alimentos permitidos y prohibidos. se enseñan metodos de cocion, recetas, para que tenga mas variedad en las preparaciones y pueda alimentarse sano y rico.


Diabetes gestacional

Si el paciente es insulinodependiente se le verifica si la dosis de insulina es adecuada al consumo de carbohidratos que maneja para evitar hipoglicemias, se hace conteo de carbohidratos, se entrega lista de alimentos con indices glicemicos y el paciente ya sea diabetes tipo I o II se va con la asesoria nutricional necesaria para lograr llevar una vida normal y saludable, controlando su glicemia y previniendo deterioro de organos principales.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dra. Clara Milena Ramirez Blandon? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes