Dr. Kris Maykol Rey Sánchez

Médico general ver más

Núm. Colegiado: 5006

1 opinión

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado

Me parece que un profesional que se interesa por la problemática de su paciente, lo hace sentir importante, resuelve las dudas que se generan con respeto al tratamiento, es gentil, se nota que tiene conocimientos de varios campos, es muy humano y solo he tenido buenos comentarios de él.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

26 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Theralite

El Theralite puede causar manchas en la lengua? Después de mas de 4 años de consumo?

Las manchas en la lengua podrian deberse a muchas causas, desde problemas digestivos (estomago, higado, etc) o patologias a nivel local.
Es recomendable que consulte con su tratante para hacer estudios complementarios.

Dr. Kris Maykol Rey Sánchez

Duda sobre Urbadan

Buenos días mi madre toma urbadan de 20 mg hace aproximadamente 20 días 1/2 tableta en el desayuno,1/2 al acostarse en la ultima semana la observo completamente desubicada , hablando cosas que no son, ella también toma pristiq, valnoc y luvox y el neurólogo la tiene con dazolin,será temporal esto?

Un trastorno mental organico o delirium generalmente es por una causa organica (descompensacion del sodio, potasio, neumonia, infeccion urinaria, etc) o como efecto adverso a algun medicamento. El urbadan es una benzodiazepina que se usa en adulto mayor solo si es estrictamente necesario por el riesgo de causar confusion y desorientacion. Le recomiendo que acude a un centro asistencial (centro de salud u hospital) al servicio de urgencias para que se evalue el caso.

Dr. Kris Maykol Rey Sánchez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.