No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Cra 6A No 5-161 Cons.606, Cartagena

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva

Allianz


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos generales cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Cirugía de Columna

Artículos

(Pediculosis)

El abceso dental, aparece cuando la infección de pulpa o el "nervio", sale del diente hacia el hueso que rodea la raiz del diente. Se puede inflamar la encía y/o la cara. El diente se siente flojo,y ocasiona mucho dolor. En estos casos hay que controlar la infección realizando el tratamiento de conductos y adicionalmente el paciente tendra que recibir una terapia con antibióticos y analgésicos.


Pulpitis

Es la inflamación de la pulpa dental, comunmente conocida como el nervio. Cuando hay una caries profunda la pulpa se inflama ,ocasiona dolor y hay que retirarla. En el lugar donde se alojaba la pulpa, que es el conducto radicular, se realiza un proceso de ensanchamiento, limpieza y desinfección. Posteriormente el conducto se rellena con un material especial, biocompatible. De tal forma, el paciente puede conservar el diente en la boca aunque ya no tenga la pulpa o el "nervio", sin riesgo de infección.

Ver todos los artículos

4 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
C
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, 4 años desde que me operó de escoliosis y todo está perfecto, llevando una vida normal.

D
Localización: Consultorio privado Otro

El mejor Dr. Del mundo, me operó de la columna hace 10 años y me dejo perfecta. Puedo hacer de todo como si nada hubiera pasado en mi columna. Lo recomiendo. Excelente Doctor y persona. Dios lo bendiga mi súper Dr.❤

G
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado cita prioritaria

buenos días
el motivo de mi solicitud es para contactar al medico víctor romero tengo un familiar que tiene su control y ahora no a podido asistir hemos buscado como contactar con los numero de teléfono que están en la historia clínica y no contestan por favor les dejo mi numero para que me llamen com hago para agendar una cita con el medico 3043908994


A
Correccion de escoliosis

Lo mejor
Agradecida 100% con el trabajo de este gran doctor, que con su eficaz conocimiento llevo a cabo una excelente cirugía , han pasado 3 años. Y no lo he podido ver. Desde mi ultima vez en la clínica Medihelp.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes