No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consulta virtual
Medellín, Medellín

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí
Consulta virtual
Cali, Cali

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros psiquiatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

2 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Perfil verificado
Tinnitus transtorno de ansiedad

Lo mejor
El Dr Ruiz como profesional y persona es de lo mejor, sus conocimientos son imprecionantes Me atiende por un transtorno de ansiedad asociado a un tinnitus el cual para los médicos que consulté en Btá, donde vivo, no tenía un buen pronóstico; pero él junto con la Dra Sepúlveda me sacaron adelante.

P
Psiquiatria

Lo mejor
Excelente la atencion, algo que nadie logro resolver finalmente fue tratado y resuelto por el Dr. Ruiz. Un trato calido y muy profesional.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola. Mi pareja tuvo un accidente automovilístico, lleva hospitalizada 3 meses. Todo parece indicar que tiene síndrome de estrés postraumático, tiene todos los síntomas. Le recetaron sinogan, quiero saber cuántas semanas tarde en hacer efecto este medicamento?

Y otra pregunta, el sinogan es un antipsicótico, es recomendable para un caso de síndrome de estrés postraumático? genera algún tipo de adicción? Gracias!

No considero la levomepromazina, como conducta psicofarmacologica para el manejo integral del estrés postraumático, consideró que se debe iniciar una titulación de un inhibidor de la recaptacion de serotonina, acompañada de manejo adecuado de las consecuencias orgánicas se ( secuelas traumáticas de su accidente), se recomienda también terapia cognitivo conductual (TCC) esto enfocado a las posibles conductas evitativas.

Dr. Jorge Andres Ruiz Maya

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes