No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

16 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
V
Localización: Clinica del Country Otro

El doctor Alfredo es una bendición para quien tenga la suerte de ser tratada por el. Es empaticp, experto, cuidadoso y muy profesional. Lo recomiendo 1000% como profesional y como ser humano excepcional

A
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Dios me llevo donde el mejor Obstetra, profesional, sabio, seguro, EXPERTO EN SU OFICIO, Gracias!!!!

L
Localización: otro lugar Otro

Excelente gineco obstetra, excelente ser humano, muy dedicado a sus pacientes y a que todo salga bien en el proceso de embarazo. Genera mucha tranquilidad y confianza ya que esta siempre disponible para atender las preguntas y necesidades de sus pacientes. 100% recomendado, aunque como cualquier buen médico hay que esperarlo a veces, vale la pena.


M
Localización: Clinica del Country Otro

El mejor ginecólogo del mundo. Un ser humano como pocos, con una vocación sin igual para acompañar a las mujeres en sus procesos relacionados con la ginecología y obstetricia. Lo recomiendo 200%.


P
Localización: otro lugar Otro

Es un ser humano increible, es dedicado, genera mucha confianza, es dedicado con sus pacientes, siempre disponible, muy recomendado.


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente ser humano y profesional. Siempre pendiente de sus pacientes, muy dedicado, empático, genera confianza, dispuesto a ayudar 24/7, amable, etc...


A
Localización: Clinica del Country Otro

Es el mejor ginecólogo que he conocido, estar en sus manos me brinda total tranquilidad, me acompaño en todo mi proceso de embarazo y me ha tratado durante distintos temas ginecológicos de manera excelente. Gracias Doctor por todo, lo admiro demasiado.


J
Perfil verificado
Localización: otro lugar Control pre-natal y ginecología

Es un médico íntegro, muy profesional, interesado por el bienestar de sus pacientes y familias.
Sólo tengo una palabra para el Dr. Alfredo Ruíz. GRACIAS!!!


A
Perfil verificado
Embarazo y atención del parto

Lo mejor
Es un profesional en todo el sentido de la palabra, está atento a cualquier duda, explica todo y sobre todo acompaña el proceso del embarazo de manera comprometida. Fui muy feliz durante este proceso de la mano del Dr. Ruiz


P
Perfil verificado
EMBARAZO

Lo mejor
Es un Profesional en todo el sentido de la palabra, tuve la inmensa fortuna de que del Dr Alfredo controlara todo mi embarazo y recibiera a mi bebe por Cesarea. Dios lo bendiga, Posdata: Mi bb tiene hoy en dia 21 Años.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas