No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí
Consultorio privado
Cra. 16 # 82-29 Cons.409, Bogotá

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Mapfre

Allianz


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Enfermedades tratadas

34 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Tuve un embarazo de alto riesgo y desde el primer momento no escatimó en exámenes y seguimientos, mi recuperación del parto fue muy rápida, todo salió muy bien gracias a la excelente atención del doctor en todos los controles, es un excelente ser humano y muy empático con las pacientes.

E
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Otro

yo Amo al Dr. Camilo, fue excelente conmigo me recibió teniendo un embarazo de alto riesgo con placenta previa, nos cuido a mi hija y a mi de la forma mas hermosa, siempre atento a todos los cambios. Mi bb nació por cesárea y tuve una excelente recuperación. recomendado a ojo cerrado.

D
Localización: Consultorio privado Otro

El mejor doctor que Dios puso en mi camino durante mi embarazo. Llegué a él por una recomendación que leí en FB y no me arrepiento para nada. Me dio seguridad desde el primer día, super pendiente y atento de todo. Se toma el tiempo de responder todas las preguntas y dudas por muy bobas que sean. Me dio seguridad y confianza para tener un parto normal y manejó a la perfección una complicación durante mi parto del que solo hay 8 casos registrados en la literatura del cual no tengo ninguna secuela. Lo recomiendo con los ojos cerrados y seguiré con él.


M
Localización: Clinica del Country Otro

Excelente profesional y ser humano, dos embarazos de alto riesgo y el primero con complicaciones, siempre riguroso, atento al bebé y a la mamá, me dio tranquilidad, partos por cesarea con excelente recuperación. Agradecida por todo el cuidado durante mis dos embarazos. Super recomendado.


L
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Embarazo

Excelente profesional , excelente ser humano brinda la confianza para poder realizar diferentes consultas sobre temas que se tengan dudas. siempre disponible en what sapp y telefono y atendiendo cualquier urgencia que se tenga. Esta muy pendiente de sus pacientes y se preocupa por el bienesatar de la madre y el bb . Lo recomiendo 100% confiable, amable y gran ser humano.


E
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado Embarazo de alto riesgo

Le doy gracias a Dios, por colocarme en el camino en el deseo de ser madre al Dr Camilo. Empecé control, antes de quedar embarazada, y me dio todas las recomendaciones del caso por ser paciente de altitud riesgo. Hace
15 días tuve mi primer bebé por parto natural y gracias al excelente manejo del Dr. y la seguridad que brinda, todos los miedos que tenían fueron superados. Bello ser humano, excelente médico, está super pendiente de uno y del bebé, super organizado, aclara todas las dudas, muy cálido en el trato, brinda mucha seguridad. Se nota que ama su profesión, lo recomiendo totalmente al 200%.


P
Localización: Consultorio privado Embarazo y controles ginecologicos

Lo mejor
Excelente profesional es su trato y profesionalismo en mi tratamiento de ovarios, cuyo resultado fue un embarazo sin complicaciones que el tambien atendio desde el primer dia haste el parto simplemente el mejor


P
Localización: Consultorio privado Control

Lo mejor
Una excelente persona.100%recomendado

Podría mejorar
Nada


A
Localización: Clinica del Country atencion de embarazo y parto

Lo mejor
simplemente excelente. Muy vonsidersdo y suave en el trato, el mismo me hizo las ecografias lo cual es una gran ventaja. Lo recomiendo muchisimo!!


P
Localización: Consultorio privado Control prenatal

Lo mejor
Excelente, después de pasar por varios ginecólogos, con el sentí seguridad durante todo el embarazo y el parto. 100% recomendado, es super amable, organizado.

Podría mejorar
Nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas