Dr. Ramiro Trujillo González

Ortopedista y Traumatólogo ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Ramiro Trujillo González? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Bayro I.M.

Fui operado de hernia discal hace 13 años y ahora estoy su friendo de fuerte inflamación en la ciática he hecho terapias fisicas y no se me desinflama me coloque una ampolla de bayron y resentido mejoría. cuantas ampollas podré aplicarse más de Bayro para qe me desinflama totalmente?

No existe una cantidad específica para conseguir la remisión total de sus síntomas, debe tener mucha precaución ya que al igual que cualquier otro AINE, su aplicación por continua, puede resultar contraproducente, causándole molestias gastrointestinales como gastritis, alteraciones en la coagulación, en la hematopoyesis, función renal y hepática, etc.
Si los síntomas persisten, a pesar del medicamento es mejor acudir con un médico para que lo evalúe detenidamente, existen muchas enfermedades que pueden desencadenar ciatalgia.

Dr. Ramiro Trujillo González

Duda sobre Fractura de tibia

¿Es verdad que si hay fractura el hueso se parte en astillas como un vidrio de seguridad, siendo mas difícil la cirugía en estos casos?

El hueso se puede fracturar de muchas maneras, depende de la cantidad de fuerza del trauma que produjo la lesión.
Cuando ocurre una fractura con muchos fragmentos, es mucho más difícil de tratar, al igual que un rompecabezas.

Dr. Ramiro Trujillo González

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.