Claudia Lorena Vejarano

Popayán 1 dirección

Consultorio

Consultorio privado
Calle 5 10‐50, Popayán

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Coomeva


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Artículos

Hidronefrosis: niño

Tengo una experiencia enorme en la corrección de varicocele mediante la varicocelectomía, he realizado mas de mil cirugías de esta índole en mi actividad como médico urólogo militar a lo largo y ancho del pais. Esto me ha permitido depurar mi técnica y de esa manera conseguir una alta efectividad con tasas casi nulas de recidivas, hidroceles u otras complicaciones que describen hasta del 30% en algunas publicaciones. Manejo unas tarifas especiales para jóvenes que están en procesos de incorporación a las Fuerzas Armadas por el fuerte vínculo que tengo con las Fuerzas.


Infertilidad masculina

Mi principal habilidad en el tratamiento de la infertilidad masculina es la realización de la vasovasostomía, es decir la reversión de la vasectomía, perfeccioné mi técnica quirúrgica a principios del año 2016 en la Fundación Puigvert en Barcelona (España), con la técnica microscópica y los detalles que empleo en la actualidad las tasas de éxito son del 85% que es una tasa bastante alta para este procedimiento.


Dismenorrea

Mi interés no solo es reestablecer una erección de buena calidad en el paciente, creo que es importante conocer las expectativas de cada individuo para recomendarle la mejor alternativa terapeutica acorde a cada caso y es fundamental detectar el factor que pudo producir el daño en la erección para tratarlo y así evitar la progresión de la disfunción. Por esas razones y para solucionar inquietudes es que mi consulta dura 40 minutos en lugar de los 20 habituales que dura generalmente una consulta de cualquier profesional en EPS, prepagada e incluso consulta particular.


Cirrosis hepática

Puedo corregir desde curvaturas de baja complejidad hasta curvaturas supremamente complejas, siempre siendo muy honesto con el paciente en lo que podemos lograr, tanto en manejo médico como en manejo quirúrgico, mencionando claramente otros efectos que por ejemplo un tipo de cirugía le podría traer y en tal caso si recomiendo o no realizar una cirugía porque no siempre operarse puede ser la mejor alternativa de acuerdo al caso de cada paciente. Domino varias técnicas quirúrgicas que perfeccioné en Barcelona- España a pricipios del año 2016, de tal manera puedo ofrecer al paciente las mejores alternativas.


Potenciales evocados auditivos

Puedo colocar prótesis peneanas maleable o hidraulica según las preferencias del paciente. Selecciono en cada caso la prótesis mas confiable en términos de calidad para que el paciente obtenga siempre lo mejor. Perfeccioné mi técnica quirúrgica a principios del año 2016 en Barcelona- España en una prestigiosa institución reconocida mundialmente, la Fundación Puigvert. Eso me ha permitido perfeccionar detalles quirúrgicos y así poder ofrecer a los pacientes una cirugía mas efectiva y mas segura. En la actualidad estoy muy satisfecho con los resultados quirúrgicos.


Cauterización de verrugas

El cierre de la piel lo realizo con una sutura lineal en lugar del cierre tradicional con puntos separados generando excelentes resultados estéticos, adicionalmente si el paciente desea que aun retirando parte de la piel pueda cubrir algo del glande, podria lograrlo de acuerdo al caso. Puedo realizar la cirugía con anestesia general, regional, local mas sedación o solo local de acuerdo al gusto y la prioridad del paciente; comodidad, preferencia o costo.

Ver todos los artículos

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Claudia Lorena Vejarano? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil