Consultorio

Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá
Consultorio privado

En esta dirección no puedes reservar online


312 35.....

Experiencia

Sobre mí

Soy Médica y Psiquiatra de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en trastornos del sueño de la Universidad de Murcia de España y Diplomatu...

Mostrar descripción completa


Formación

  • Psiquiatra, Pontificia Universidad Javeriana, 2012
  • MSc. Medicina del Sueño, Universidad de Murcia, 2014
  • Diplomatura Latinoaméricana en Medicina de Sueño, Universidad Tecnológica de Pereira, 2015
Ver más

Idiomas

Castellano

Servicios y precios

Servicios populares

Visita Psiquiatría


Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá

$ 200.000

Consultorio privado

Otros servicios

Hipnosis


Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá

Precio no informado

Consultorio privado


Psicoterapia Individual


Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá

Precio no informado

Consultorio privado


Terapia cognitiva del comportamiento (TCC)


Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá

Precio no informado

Consultorio privado


Visitas sucesivas Psiquiatría


Carrera 16 # 82 - 74, Bogotá

$ 150.000

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
A
Localización: Consultorio privado PROBLEMAS CON EL SUEÑO

Lo mejor
ES INCREIBLE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TENGA LA CAPACIDAD DE ESCUCHARTE Y DE DARTE UN TRATO HUMANO, SE NOTA SU DOMINIO CON LOS PROBLEMAS DEL SUEÑO


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Insomnio

    tengo ya 71 años y desde que me vino el climaterio tomó simpause. debo seguir tomando? si no la tomo vuelvo al insomnio

    Hola, es muy común tener problemas del sueño con la menopausia, los cambios hormonales pueden hacer que tu ciclo de sueño se descontrole un poco; las Isoflavonas de Soya son suplementos naturales para el Climaterio que pueden ayudar con los calores en la noche y así mismo a que el sueño esté mejor, debes asesorarte con tu médico de cabecera o con tu ginecólogo cuál debería ser el tiempo para tomar el suplemento natural, sin embargo, al suspenderlo podrás notar que los primeros días el sueño se demora más, pero no te desesperes, esto puede permanecer hasta cuatro semanas, si después de ese tiempo los problemas del sueño continúan, no dudes en contactar un profesional que te ayude buscando alternativas como higiene de sueño, terapias de relajación y muchas otras que pueden evitar el uso de hipnóticos, o en caso tal solo un profesional (idealmente un psiquiatra), debería darte un medicamento para el insomnio

    Dra. Andrea Roa Peña

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Sobre mí

Soy Médica y Psiquiatra de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en trastornos del sueño de la Universidad de Murcia de España y Diplomatu...

Mostrar descripción completa


Formación

  • Psiquiatra, Pontificia Universidad Javeriana, 2012
  • MSc. Medicina del Sueño, Universidad de Murcia, 2014
  • Diplomatura Latinoaméricana en Medicina de Sueño, Universidad Tecnológica de Pereira, 2015
Ver más

Idiomas

Castellano