Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (9)

Valoración global

    Y
    Dr. Roberto Cera Alcala Otro

    Quisiera saber correo electrónico o contacto de este doctor para una cita particular muchas gracias

    M
    Perfil verificado
    Dr. Joel Ernesto Zabaleta Arroyo Otro

    Excelente su atención, es muy responsable con el tratamiento y se le nota que siempre desea brindarnos calidad de vida y lo mas importante es que es muy humano con el paciente

    M
    Dra. Luisa Fernanda Manrique Acevedo Visita Neumología

    hasta que me atendió por medio de SURA me sentí bien atendido y lo mas importante es que es bien atenta a cualquier cosa que uno le diga con respecto a la enfermada a tratar, estoy a la espera de poder volver con ella en mi seguimos por Neumología.


    P
    Dr. Roberto Parga Gómez Consulta de cardiología papa mi padre.

    Lo mejor
    El profesionalismo y trato que siempre le ha dado a mi papá; su empeño en ayudarnos a que mi papá tenga calidad de vida. Gracias doctor Parga, siempre lo recordaremos con mucha gratitud ya que por su empeño queriendo Dios tendremos papá para mucho rato. Dios lo bendiga.


    U
    Dr. Nicolas Jaramillo Gomez cardiolgia valoracion, hemodinamia

    Lo mejor
    en la tierra hay hombres, profesionales buenos, regulares malos hay medico de medicos Nicolas Jaramillo G, es el angel de la salud de la honestidad de la confianza, del cientifico, del amigo, del hermano; es a quien dios coloco en al tierra para servir y direccionar mediclicamente, y como ser humano

    Podría mejorar
    darlo a conocer a todas las personas que necesiten un angel medico llamado Nicolas Jaramillo Gomez


    A
    Dr. Nicolas Jaramillo Gomez Enfermedades cardiovasculares

    Lo mejor
    Nicolás es del tipo de médicos que todos quisiérasmos: muy profesional, amable, interesado, amante de su profesión y una persona con una energía y unas cualidades humanas envidiables


    A
    Dr. Felipe Eduardo Marino Isaza

    Podría mejorar
    nada


    P
    Perfil verificado
    Dr. Nicolas Jaramillo Gomez

    Excelente profesional.Amable y de un carisma como pocos. Muy acertado en todos sus diagnósticos. Se puede recomendar a ojo cerrado.!!!que gran Cardiologo!!!!


    A
    Dr. Carlos Jose Jaramillo Gomez

    Es un excelente ser humano y profesional, de lo mejor que he conocido


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cll. 33A # 70A-175, Medellín Ver en Google Maps
Coomeva, Colsanitas, Sanitas, Allianz

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Cemde en Medellín?
    Cemde cuenta con un amplio equipo en Medellín que cubre las siguientes especialidades: cardiología, psicología, nutrición y dietética, neurofisiología, neumología, medicina interna, medicina general, medicina física y rehabilitación, medicina del deporte, laboratorio, fisioterapia, enfermería, cirugía vascular, reumatología.
  • Cemde ofrece un total de 10 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Nutrición y Dietética, Visita Cardiología, Visita domiciliaria Cardiología, Electrocardiograma (ECG), Ecocardiograma, Monitoreo cardiaco ambulatorio, Medición de la presión sanguínea, Consulta primera vez nutriología, Prueba cardiaca de esfuerzo, Visita Neumología.
  • No, por el momento Cemde no ofrece consulta en línea.
  • En esta dirección Cemde aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Cemde directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Cemde para conocer su disponibilidad.
  • Un total de 9 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Cemde, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Cemde: Coomeva, Allianz. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Cemde es Cll. 33A # 70A-175 Medellín.
Búsquedas relacionadas