Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Cuidamos la salud mental
Clínica BASILIA es una institución enmarcada en el campo de la salud mental con una unidad terapéutica de corta y mediana estancia para la observación, diagnóstico y tratamiento de trastornos psiquiátricos y psicológicos. Respaldada por un grupo interdisciplinario de profesionales en el sector de la salud mental con más de 19 años de experiencia.

Tenemos un servicio amable y confortable con instalaciones y procedimientos que cumplen con los estándares del Sistema Único de Habilitación y el Programa de Seguridad del Paciente de acuerdo a la Resolución 3100 de 2019, para nuestros pacientes y sus familias.

Mientras nuestros pacientes se encuentran en tratamiento hospitalario, cuentan con apoyo constante del equipo terapéutico, brindando educación permanente en salud mental al grupo familiar y cuidadores; los cuales son parte activa dentro de su recuperación.

Política de calidad
Nuestro compromiso es brindar al paciente servicios de Salud Mental Integral que satisfagan sus necesidades, ofreciendo un servicio humanizado, contando para ello con colaboradores altamente calificados, instalaciones seguras y procesos estandarizados y orientados al mejoramiento continuo, cumpliendo con los requisitos legales e institucionales, para garantizar la sostenibilidad financiera y generar valor a nuestros grupos de interés.
Política de seguridad del paciente
Clínica BASILIA en su compromiso de cuidar la salud mental establece su Política de Seguridad del Paciente con la cual busca brindar un entorno cálido, seguro y humanizado, basada en la prevención, identificación y gestión situaciones que puedan afectar la salud de sus usuarios y sus familias; colaboradores de sus procesos misionales y de apoyo. Contempla su Programa y Política el Cuidado Integral y Humanizado a la persona con enfermedad mental, que incluya al cuidador primario (familiar u otros).
Seguir Leyendo

Misión
Brindar a la comunidad del suroccidente Colombiano servicios de Salud Mental Integral con calidad, calidez y respeto; mediante la atención, seguimiento, promoción y prevención de acuerdo a las necesidades del paciente, su familia y entorno cumpliendo con el Programa de Seguridad del Paciente.
Visión
Clínica BASILIA proyecta para el año 2020 ser la mejor opción en atención de Salud Mental Integral en el Suroccidente Colombiano
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (3)

Valoración global

    E
    Perfil verificado
    Dr. Severo Alberto Conde Ramirez Transtorno de ansiedad

    Es muy responsable con el uso de medicamentos en mi caso casi ni los uso es muy bueno para los diagnósticos aunque no es muy amable te da toda la información que necesitas me ayudo mucho con la recuperación de mi ansiedad. Y te da mucha confianza y se nota sus buenos conocimientos

    A
    Dr. Severo Alberto Conde Ramirez

    Lo conocí de casualidad, hace mas de 20 años. Iba buscando un psicologo-a, y estaba él, en el centro médico. No lo recuerdo especialmente amable, la primera vez que contacté con él. Pero por mi experiencia creo que es el mejor. Tiene una sobrina psiquiatra, muy buena es la dra. Zenaida Conde.

    P
    Dr. Severo Alberto Conde Ramirez

    Muy directo sin descuidar el tacto, presto a escuchar antiguos pacientes,posee buena memoria- gran sentido de colaboracion,tiene cuidadado con farmacos que causan dependencia y lo trasmite al familiar o paciente - infunde tranquilidad con el buen trato acertivo en corregir diagnosticos ligeros.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CL 5E # 42A‐53, Cali Ver en Google Maps
Coomeva

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas