Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (14)

Valoración global

    G
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    La verdad estoy muy agradecida con el doctor por su parte humana por su consagración al paciente,por por todo , la experiencia que tuve fue muy diferente al anterior obviamente agradezco demasiado al anterior cirujano pero en esta ocasión pienso que fue mucho mejor .
    el estado de ella es diferente en este momento a la anterior ahorita está más concentrada más orientada no perdió movimiento contra todos los pronósticos que me habían dicho está muy bien agradezco a dios y Agradezco al doctor a sus manos su inteligencia a todos los que intervinieron en este proceso, por el bienestar que le brindó a la persona a mi paciente O sea a mi familia toda la familia estamos muy agradecidos con él es porque nos devolvió la alegría de nuevo por su ética profesionales dedicación ya que fueron 10 horas dedicadas a ellas y el respeto al paciente como ser humano,solo me queda decir que excelente profecional , Dios le bendiga su conociemiento y manos gracias

    A
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Al empezar mi proceso de mucha angustia y al conocer al doctor Camilo Peña me dio mas seguridad de realizarme el procedimiento ya que el siempre vio mejoria y lo mejor en mi recuperacion.

    L
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Gracias al doctor Camilo peña salí con vida de mi neururisma cerebral le debo la vida y estoy profundamente agradecido por wvtuve una segunda oportunidad muchísimas gracias doctor peña


    K
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Mi hijo de 3 años de edad empezó a presentar mucha fiebre constante y alta por varios días vómito ,diarrea ,somnolencia, decidimos llevarlo a urgencias le hicieron exámenes médico y arrojo que presentaba un absceso cerebral que requirió cirugía, sin embargo curso luego con ventriculitis y le realizaron múltiples cirugía neuroendoscopicos hasta que finalmente se logró controlar la infección

    Actualmente tiene 4 años y goza de buena salud gracias a que di con un buen doctor que me explico la gravedad del asunto y cada procedimiento que le tenía que hacer a mi hijo estuvo pendiente de su paciente desde el Día 1 hasta el día que mi hijo le dieron de alta sigue en seguimiento y siempre tenemos una buena atención , demasiada empatía, y buen trato


    P
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    La experiencia con el doctor Peña ha sido excelente. Desde que supimos que a mi mamá tendrían que realizarle una cirugía de reseccion por un meningioma temporal izquierdo en la cabeza la información fue bastante clara respecto al procedimiento, las conseciencias y lo que podría pasar. La cirugía fue un éxito y mi mamá hoy, después de un mes esta perfecta gracias a una buena intervención y un acertado diagnóstico a tiempo. El control posoperatorio con el doctor Peña fue bastante ganador, puesto que aclaró varias dudas que teníamos de manera clara y sencilla. Definitivamente esta situación que a nivel familiar fue tan traumatica en un principio se convirtió en un episodio que con la la ayuda del doctor y del equipo médico de la clínica San Rafael mucho más llevadero y manejable. Gracias.


    J
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Considero que el Dr. Camilo Peña no es bueno, es excelente en su labor como doctor. No es como cualquier otro doctor y pueden que haya más doctores como el, pero en lo que a mi respecta, es un profesional en todo el sentido de la palabra se nota que ama lo que hace, pues demuestra su compromiso para con sus pacientes. Dios le siga bendiciendo su vida.


    B
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Tuve un diagnóstico de Hidrocefalia por Tuberculosis, a pesar de haber pasado por varios especialistas, el Dr. Peña fue el único que supo que hacer porque mis dolores de cabeza eran insoportables, me realizó Múltiples cirugías endoscópicas a nivel cerebral y finalmente me hizo una cirugía donde me puso una derivación ventrículo peritoneal, gracias a sus intervenciones hoy gozo de una salud estable, no tengo ninguna alteración y a pesar de lo complicado que fue todo, mi vida sigue en completa normalidad como si nunca me hubiesen intervenido mi cerebro en 4 ocasiones en menos de 2 meses.


    L
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    El doctor Camilo Peña es una excelente persona , siempre es muy dedicado a su labor como neurólogo además siempre despeja dudas en me indiques que nos surgen respecto al procedimiento de mi madre es confortable saber que no madre tiene el gusto de que la atienda un profesional como lo es el doctor Camilo Peña , además todo estuvo a si alcance para ofrecer lo mejor de él en cada consulta y cada procedimiento realizado respecto al clipaje de aneurisma cerebral de la arteria cerebral media.


    K
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Excelente profesional ,con gran calidad humana,El procedimiento fue una Resección de schwannoma vestibular derecho con un resultado muy favorable.

    Me quedo corta al expresar que es un excelente profesional ya que solo al conversar con el ,es muy realista te pone en contexto de la situación y te habla claramente sin tecnicismos.
    Quien con su equipo de trabajo me atendieron muy bien y me brindaron seguridad .


    J
    Dr. Camilo E. Peña Otro

    Un excelente médico y una gran calidad de persona. Fue muy claro con las indicaciones y explicación del procedimiento a realizar, Resección de meningioma temporal izquierdo y me presto un buen acompañamiento post quirúrgico.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

CARRERA 8 # 17 – 45 SUR, Bogotá 0 Ver en Google Maps
Suramericana, Famisanar, La Nueva EPS, Salud Total, Compensar

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas