Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (1)

Valoración global

    G
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Cuervo Sierra Visita Hematología

    Estuvimos en cita con el doctor Cuervo y tuvimos se presentó un inconveniente debido a que le molesta que le hablen mientras está revisando la historia clínica, en varias oportunidades cuando intentamos comentarle sobre el proceso que llevamos desde hace 9 años con otros especialistas nos interrumpió.
    Cuando se le comentó que la paciente se encontraba en proceso para trasplante con clínica Marly en Bogotá, nos comentó que ellos nunca encuentran donantes, y que lo mejor era buscar esto por fuera del país. Y cuando se le comentó que ya habíamos pasado por la junta médica de Clínica las Américas de Medellin y que se había desestimado el uso de un medicamento debido a el riesgo que representaba para la vida de la paciente, nos comentó que a él no le daba miedo aplicarlo, aduciendo que el trasplante era igual de peligroso.
    Tras varios intentos de explicarle el proceso en el cual hemos llevado, y los exámenes que estábamos llevándole, se molestó y me pidió que me retirara.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cra.51 D 67-50, Medellín Ver en Google Maps
Colmedica, Colsanitas, Coomeva, Colpatria, Suramericana, Mapfre, MetLife, ... Liberty, Seguros Bolivar Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas