Buen dia. Tengo 37 años. Tuve un accidente de tránsito hace 4 meses y...

Buenas tardes, siempre habrá solución para restablecer la erección y su vida sexual, si una cavernosografia demuestra un punto claro de fuga se podría utilizar un anillo para tratar la fuga, si eso le incomoda podríamos en una cirugía ligar la vena que produce la fuga, esto podría mejorar su situación por algunos años pero tendería a recurrir, finalmente la solución definitiva podría ser la colocación de una prótesis peneana maleable o hidráulica con la cual los pacientes con ese tipo de problemas responden y quedan generalmente satisfechos con los resultados. Siempre habrá que considerar los tratamientos de menor a mayor complejidad de acuerdo a sus preferencias.

  • Gracias0
  • 5 expertos están de acuerdo
  • Martha Cecilia Mejia DuranKarilyn TalaveraDr. Diego Alberto Velásquez OssaDr. Germán Quiroz

El tratamiento definitivo es la implantación de prótesis peneana. La microcirugía venosa no ha sido exitosa. Y los anillos no son indicados para este caso.

En este tipo de caso, se debe tener presente la orientaciòn sexològica para este diagnóstico, ya que fisicamente el tratamiento dará resultado, pero psicologicame puede crearte una barrera, que no permita la fluidez sexual, luego de todo accidente, el trabajo para el mejoramiento físico debe estar acompañado de la orientación, para corregir cualquier error de concepto o falsa creencia que se presente al momento de la evolución.

Ver las 27 preguntas sobre Disfunción eréctil

Preguntas relacionadas

Otras preguntas respondidas por expertos de Doctoralia:

¿Tienes preguntas sobre Disfunción eréctil?

Nuestros expertos han respondido 27 preguntas sobre Disfunción eréctil.

Pregunta a miles de expertos de forma anónima y gratuita

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Haz una pregunta concreta, mantente enfocado a una sola pregunta médica.
  • Sé breve y conciso.
  • Este servicio no sustituye una consulta con un profesional sanitario. Si tienes algún problema o urgencia, acude a tu médico o a urgencias.
  • No se permitirá obtener segundas opiniones o consultas sobre un caso concreto.