Dr.

Germán Alonso Buitrago Millán

verifiedCreated with Sketch.

19 opiniones +agregar

En todas las áreas de la medicina y mas aún en las que se relacionan con la sexualidad es importante escuchar al paciente para conocer sus expectativas y temores entre otros aspectos… ver más

Agendar cita

Reserva cita para el día que quieras. Recibirás una confirmación por email con todos los detalles.

Valoraciones de pacientes

5

Valoración global
19 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Este paciente agendó cita en Doctoralia.co
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    Excelente, un profesional en todo el sentido de la palabra....

    Germán Alonso Buitrago Millán2017-09-13

    Gracias por sus palabras, son muy gratificantes para nosotros.

  • P
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    "Profesionalismo, Sencillez, Calidad Humana y Conocimiento. En conjunto una excelente atención."

    Germán Alonso Buitrago Millán2017-06-30

    Muchas gracias por su generoso reconocimiento, nos impulsan a continuar en nuestros esfuerzos para brindar la mejor atención.

  • P
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    Muy profesional, y se toma el tiempo para la atención

    Germán Alonso Buitrago Millán2017-03-23

    Muchas gracias por su reconocimiento, eso nos estimula a continuar nuestros esfuerzos para brindarle el mejor servicio en beneficio de nuestros pacientes.

  • A
    Localización: Consultorio privadoServicio: Vasectomia

    Lo mejor
    Efectividad, atención, servicio, calidez humana

    Germán Alonso Buitrago Millán2017-02-21

    Muchas gracias por reconocer nuestros esfuerzos, seguiremos trabajando para brindar cada vez un mejor servicio

  • P
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    Es muy dedicado a su profesión y al paciente.

    Germán Alonso Buitrago Millán2016-12-30

    Muchas gracias por su opinión y por su reconocimiento a nuestros esfuerzos, es un aliciente para continuar trabajando en el mejoramiento continuo.

  • U
    Este paciente agendó cita en Doctoralia.co
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    Muy profesional. Es evidente su preparación y su experiencia.

    Germán Alonso Buitrago Millán2016-07-22

    Muchas gracias por su opinión, seguiremos trabajando para mantener la calidad y mejorar continuamente nuestro servicio.

  • A
    Este paciente agendó cita en Doctoralia.co
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    La atención y los medicamentos
    felicitaciones Doctor

    Germán Alonso Buitrago Millán2016-05-27

    Nos agrada haber llenado sus expectativas y que los medicamentos formulados hayan tenido el efecto esperado. A veces el paciente previo requiere mas tiempo del asignado y nos impacta en puntualidad. Trabajaremos para mejorar ese aspecto manteniendo la calidad asistencial.
    Gracias por su opinión.

  • A
    Localización: Consultorio privado

    Lo mejor
    Excelente profesional resolvió todos los problemas

    Germán Alonso Buitrago Millán2016-05-23

    Nos es muy grato sentir su satisfacción, muchas gracias por su opinión.

  • A
    Este paciente agendó cita en Doctoralia.co
    Localización: Consultorio privadoServicio: Dolor testicular.

    Lo mejor
    El Doctor German Buitrago es un profesional en su trabajo con alto conocimiento y manejo en urologia y como medico sexólogo tiene la capacidad de resolver dudas a sus pacientes y dar una excelente orientación.
    Las instalaciones son excelentes y organizadas.
    Cita puntuales.

    Germán Alonso Buitrago Millán2016-05-17

    Muchas gracias por su reconocimiento a nuestros esfuerzos por brindar la mejor atención.

Preguntas de pacientes (118)

¿Tienes alguna duda sobre salud?

Pregunta a nuestros miles de especialistas. Recibirás respuesta en 48 horas y de forma totalmente gratuita.

Envía tu pregunta a nuestros especialistas

Sobre mí

Sobre mí

  • En todas las áreas de la medicina y mas aún en las que se relacionan con la sexualidad es importante escuchar al paciente para conocer sus expectativas y temores entre otros aspectos importantes y así poder ofrecerle la mejor alternativa terapéutica de acuerdo a cada caso. 
     
    Al brindar mis servicios, asigno 40 minutos para cada consulta bien sea en consulta de primera vez o en un control, esto me permite cubrir esos aspectos importantes y dar respuesta a las inquietudes que siempre se presentan.
    Me interesa actualizarme constantemente, recientemente realicé una estancia formativa en ANDROLOGIA en Barcelona en la fundación Puigvert con el propósito de perfeccionar mi técnica quirúrgica para la vasovasostomía que es la reversión de la vasectomía, la colocación de prótesis peneana y corregir la curvatura peneana entre otras cirugías, así mismo al pertenecer a importantes Sociedades Científicas como la Sociedad Internacional de Medicina Sexual o la Confederación Americana de Urología puedo ofrecer a mis pacientes los últimas alternativas disponibles para detectar y/o tratar de la forma mas eficaz diversas patologías, principalmente en el área de la medicina sexual como las ondas de choque para mejorar la disfunción eréctil, detectar y tratar infecciones de transmisión sexual como el VPH etc...

Formación

  • Andrología (Estancia Formativa), Fundación Puigvert (Barcelona), 2016
  • Sexología Clínica, Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS, 2010
  • Urólogía, Universidad Militar Nueva Granada, 2005

Idiomas

  • Castellano

Vídeos

Artículos

Circuncisión

El cierre de la piel lo realizo con una sutura lineal en lugar del cierre tradicional con puntos separados generando excelentes resultados estéticos, adicionalmente si el paciente desea que aun retirando parte de la piel pueda cubrir algo del glande, podria lograrlo de acuerdo al caso. Puedo realizar la cirugía con anestesia general, regional, local mas sedación o solo local de acuerdo al gusto y la prioridad del paciente; comodidad, preferencia o costo.


Curvatura peneana

Puedo corregir desde curvaturas de baja complejidad hasta curvaturas supremamente complejas, siempre siendo muy honesto con el paciente en lo que podemos lograr, tanto en manejo médico como en manejo quirúrgico, mencionando claramente otros efectos que por ejemplo un tipo de cirugía le podría traer y en tal caso si recomiendo o no realizar una cirugía porque no siempre operarse puede ser la mejor alternativa de acuerdo al caso de cada paciente. Domino varias técnicas quirúrgicas que perfeccioné en Barcelona- España a pricipios del año 2016, de tal manera puedo ofrecer al paciente las mejores alternativas.


Infertilidad masculina

Mi principal habilidad en el tratamiento de la infertilidad masculina es la realización de la vasovasostomía, es decir la reversión de la vasectomía, perfeccioné mi técnica quirúrgica a principios del año 2016 en la Fundación Puigvert en Barcelona (España), con la técnica microscópica y los detalles que empleo en la actualidad las tasas de éxito son del 85% que es una tasa bastante alta para este procedimiento.


Disfunción eréctil

Mi interés no solo es reestablecer una erección de buena calidad en el paciente, creo que es importante conocer las expectativas de cada individuo para recomendarle la mejor alternativa terapeutica acorde a cada caso y es fundamental detectar el factor que pudo producir el daño en la erección para tratarlo y así evitar la progresión de la disfunción. Por esas razones y para solucionar inquietudes es que mi consulta dura 40 minutos en lugar de los 20 habituales que dura generalmente una consulta de cualquier profesional en EPS, prepagada e incluso consulta particular.


Hidrocele/Varicocele

Tengo una experiencia enorme en la corrección de varicocele mediante la varicocelectomía, he realizado mas de mil cirugías de esta índole en mi actividad como médico urólogo militar a lo largo y ancho del pais. Esto me ha permitido depurar mi técnica y de esa manera conseguir una alta efectividad con tasas casi nulas de recidivas, hidroceles u otras complicaciones que describen hasta del 30% en algunas publicaciones. Manejo unas tarifas especiales para jóvenes que están en procesos de incorporación a las Fuerzas Armadas por el fuerte vínculo que tengo con las Fuerzas.


Prótesis de pene

Puedo colocar prótesis peneanas maleable o hidraulica según las preferencias del paciente. Selecciono en cada caso la prótesis mas confiable en términos de calidad para que el paciente obtenga siempre lo mejor. Perfeccioné mi técnica quirúrgica a principios del año 2016 en Barcelona- España en una prestigiosa institución reconocida mundialmente, la Fundación Puigvert. Eso me ha permitido perfeccionar detalles quirúrgicos y así poder ofrecer a los pacientes una cirugía mas efectiva y mas segura. En la actualidad estoy muy satisfecho con los resultados quirúrgicos.