Jacqueline Becerra

Fisioterapeuta ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Jacqueline Becerra? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Escoliosis

Buenas tardes tengo una desviación de 6 grados, en el informe de la radióloga dice que no se observan curvas patológicas de escoliosis, existen una mínima desviación L2-L3 siendo no significativo radiológicamente¿quisiera saber que ejercicios de fortalecimiento puedo hacer para disminuir los grados

Buen dia, hay que realizar la.respectiva valoracion y tambien es.necesario.saber de que lado es.la.escoliosis para.darte uns respuesta acertada. Gracias

 Jacqueline Becerra

Duda sobre Fractura de pie

Me caí y el pie se dislocó del tobillo, hace unos 5 años, y en consecuencia, en varias ocasiones me he caído por causa del mismo pie y motivo, además que me duele la pierna en el lado posterior, desde el tobillo y hasta la cadera. Las terapias a diario son medicadas pero no me han servido.Qué hago?

Muy seguramente si fue un esguince de cuello de pie por la descripción que hace la paciente, desde mi punto de vista el problema es que ya paso mucho tiempo y si la rehabilitación no fue temprana tendría que entrar a ver con otros estudios que más pudo haber pasado o estar pasando dentro de la articulación que le siga generando el dolor y la pérdida de equilibrio.

 Jacqueline Becerra

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.