Dr. Delbert Giovany Beltrán Avendaño

Pediatra, Reumatólogo pediátrico ver más

Bucaramanga 1 dirección

Núm. Colegiado: 1066 11311 11312

5 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Cra 31 no 52 b 43, Bucaramanga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Colpatria (ver planes)

Suramericana (ver planes) + 2 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Cra 31 no 52 b 43, Bucaramanga

$ 120.000

Consultorio privado

Otros servicios


Cra 31 no 52 b 43, Bucaramanga

Consultorio privado



Cra 31 no 52 b 43, Bucaramanga

$ 200.000

Consultorio privado

Experiencia

5 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Localización: Consultorio privado Visita Reumatología

Es excelente persona ... Se toma el tiempo de escuchar y el tiempo de esplicar .. mi hijo lo adora .. realmente es un excelente ser humano y especialista .. y ni hablar de su secretaria es súper querida realmente faltan especialistas como el en bucaramanga ...

K
Localización: otro lugar Otro

excelente profesional , con gran don de gentes , muy dedicado a sus pacientes , siempre dispuesto atender

P
Perfil verificado
Localización: Consultorio privado SINOVITIS TRANSITORIA

Lo mejor
Excelente atencion, amabilidad con los niños.


P
Localización: Consultorio privado Tratamiento Esclerodermia

Lo mejor
Excelente ser humano y médico especialista, explica el tratamiento de una forma clara, siempre está disponible para resolver dudas o inquietudes y ayudar en situaciones difíciles. Entrega el tiempo al paciente que requiere atención sin afanes.


U
Localización: Consultorio privado REUMATOLOGIA PEDIATRICA

Lo mejor
EXCELENTE ATENCIÓN, CALIDEZ HUMANA, ÉTICA PROFESIONAL,


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Esclerodermia

Mi hija tiene escleroderma llevo un tratamiento de Prednisona y Mulan tiene 13 años también la mete en una cápsula qué se llama fototerapia ir a la doctora le quiere cambiar el tratamiento por vena yo como mamá me siento confundida con todo esto. Me pueden orientar por favor? Gracias

La esclerodermia se clasifica en dos tipos, una localizada y otra sistémica (que recibe también el nombre de esclerosis sistémica juvenil).
En general la forma localizada es la más común en niños y esta a su vez se divide en otros tipos. Según el tipo de la cual se trate, se indican diferentes formas de tratamiento que en ocasiones incluye la fototerapia o tratamientos con medicamentos tópicos (aplicados en la piel directamente), pero que muchas veces requiere de tratamientos con medicamentos que actúan en el sistema inmunológico y se administran vía oral.
En ciertas condiciones, los pacientes pueden requerir medicamentos endovenosos, pero esta decisión se toma según el estado de la enfermedad, el tratamiento recibido previamente y el tipo de esclerodermia de que se trate. Es indispensable, que además del control por dermatologia, los pacientes sean tratados y controlados periódicamente por un reumatólogo pediatra, que es el especialista que usualmente indica estos tratamientos.

Dr. Delbert Giovany Beltrán Avendaño

Duda sobre Artritis

Dres. Tiene cura la Artristy?

La artritis básicamente hace referencia a la inflamación de una o varias articulaciones, en este sentido es importante aclarar que puede tener diferentes causas; por ejemplo puede ser originada por una infección o aparecer después de una infección o podemos hablar de la artritis reumatoide que es una enfermedad diferente en adultos y en niños en cuyo caso incluso existen diferentes tipos.
Es importante consultar con un reumatólogo en caso de ser un paciente adulto, o con un reumatólogo pediatra en caso de tratarse de un niño. Una vez valorado, el especialista podrá definir mejor el tipo y pronóstico de la artritis que tenga el paciente.

Dr. Delbert Giovany Beltrán Avendaño

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes