No descuides tu salud

Escoge la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Allianz

Seguros Bolivar


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros cirujanos de tórax cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin EPS/aseguradora

Servicios populares


Carrera 20 2 sur - 185, Medellín

Clinica El Rosario - Sede Tesoro


Diag. 31 # 36A Sur 80, Envigado



Carrera 20 2 sur - 185, Medellín

Clinica El Rosario - Sede Tesoro


Diag. 31 # 36A Sur 80, Envigado



Carrera 20 2 sur - 185, Medellín

Clinica El Rosario - Sede Tesoro


Diag. 31 # 36A Sur 80, Envigado

Experiencia

Enfermedades tratadas

  • Hiperhidrosis
  • Hernia Diafragmática
  • Cáncer pulmonar

33 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: Visita Cirugía de Tórax

Buenos dias, me llamo Jhon Hurtado, tengo 42 años, durante 10 años padecí de una hiperhidrosis, la cual me afectaba personalmente por la alta sudoración en las plantas de la manos y pies, el pasado 2 de abril de 2024 el doctor Luis Napoleón Bolívar Mendoza, me realizó una cirugía de tórax (simpatectomia torácica), la cual fue muy efectiva pues el problema de la sudoración desapareció por completo, mejorando mi calidad de vida. Quiero darle mis agradecimientos al doctor y a su equipo de trabajo por su atención, buen servicio y profesionalismo.

I
Perfil verificado
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Visitas sucesivas Cirugía de Tórax

Somos instrumentos del Señor. Fue la frase que me empezó a generar confianza en el Doctor Luis Bolívar, cirujano de tórax y que con su equipo de trabajo y la cooperación de otros especialistas me trataron una aspergilosis pulmonar que me afectaba. Personal idóneo, ético, comprometidos con su profesión y siempre vigilantes y pendientes del paciente.

Al Doctor Bolívar y su equipo de colaboradores mi gratitud y oraciones por siempre. El Señor los tenga de su mano en todo momento y lugar. Colombianos ejemplares que debemos admirar y promocionar para que también se diga que en Colombia también hay GENTE MARAVILLOSA.

J
Perfil verificado
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Visita Cirugía de Tórax

Sufría de una hiperhidrosis severa el la región de las manos , axilas y pies. el doctor Luis Bolívar fue recomendado por una compañera de la universidad que fue tratada y curada completamente por el doctor. se me realizo una simpatectomía torácica bilateral , la cual fue todo un éxito . estoy supremamente agradecido con todo su equipo de trabajo por ayudarme en una oportuna y rápida gestión para la aprobación de mi procedimiento quirúrgico , por su buen trato y acompañamiento con el paciente. también estoy muy agradecido con el doctor , no solo por el resultado inmediato de la resolución de la sudoración , sino por su buen trato , comunicación y explicación del manejo . desde el principio fue supremamente claro con las ventajas , indicaciones , porcentajes de éxito y entendimiento de todo el proceso quirúrgico y postquirúrgico , además de que es una gran persona , con una personalidad y carisma excelente. muchas gracias por todo , recomiendo al doctor y a todo su quipo de trabajo.


M
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Visita Cirugía de Tórax

Es el mejor Doctor!!! El doctor Luis Bolivar me opero de una simpatectomía torácica el día 17 de febrero del 2023 por mi hiperhidrosis y ha sido lo mejor que me he podido hacer, tuve una mejoría al 100%, ya no sudo ni las manos ni el rostro. El doctor tiene una calidad humana increíble y desde la primer consulta hace sentir a los paciente super seguros, además que es muy sincero y claro con todo el tratamiento.
Supeer recomendado! Mil gracias por todo Doctor Luis Bolivar!!


W
Perfil verificado
Localización: otro lugar Otro

Desde el primer día que lo conocí me generó confianza,me remitieron del hospital marco Fidel Suárez de bello el de la autopista por qué yo necesitaba era algo más avanzado necesitaba un doctor más especializado en tórax ya que allí no contaban con ello.
El doctor bolivar desde la primer vez que hablamos pude confiar en el. Yo tenía problemas respiratorios tenía exceso de aire en el pulmón derecho y tenia líquido en la capa exterior del pulmón.
Me generó tanta confianza que fue un viernes a la habitación de hospitalización y me dijo que me iba a quitar el tubo para ponerme a descansar de el ya que llevaba 10 dias con un tubo a torax y no se pudo realizar ya que el pleur_evac mostraba que si me lo quitaba me volvería a ahogar internamente. El y su equipo como el los llama (muerganos) me realizaron una operación de torax el dia LUNES 19 DE SEPTIEMBRE DEL 2022. TODO SALIO PERFECTO GRACIAS A DIOS.
HOY EN DIA ESTOY RECUPERANDO.
Puedo decir que es el mejor doctor,cirujano y persona que e conocido en la vida.. el es un vacan!!! Una persona que te genera confianza desde el minuto uno.
Le doy Gracias a la vida por haber quedado en las manos del doctor bolivar y su hermana anestesióloga bolivar. Amén


G
Localización: Visitas sucesivas Cirugía de Tórax

El doc Bolívar es un excelente cirujano digno de admirar y confiar por su profesionalismo y trato humano al paciente. Me trató una estenosis subglótica con excelentes resultados. Lo último fue una cirugía de reconstrucción de orificio traqueal quedando perfecta. He recobrado mi calidad de vida total, me siento feliz, plena y muy agradecida por el excelente procedimiento. Dios ha obrado grandemente el él para actuar y proceder efectivamente en la intervención realizada. Con toda la convicción del mundo lo recomiendo como cirujano y como médico tratante en las patologías de su competencia. Es digno de creer y confiar en lo que hace. Se preocupa en hacer bien su trabajo y le hace seguimiento hasta el final, hasta que todo esté bien. Lo aplaudo y lo admiro inmensamente. Hace parte de mi felicidad por permitirme recuperarme y recobrar el funcionamiento Vital de mi organismo. Dios lo bendiga siempre y le permita seguir brillando como persona, como humano y como profesional. Es muy agradable encontrar profesionales tan excelentes como es el doc. Bolivar. Felicitaciones


G
Localización: Visitas sucesivas Cirugía de Tórax

Excelente calidad humana, muy profesional, buen trato, amabilidad, responsabilidad, cortes, ful


N
Perfil verificado
Localización: Otro

El Dictor Bolivar es un excelente médico con calidad humana. Desde el día uno me inspiro confianza,considero que es una pieza clave para lograr que la paciente logre conectarse y por ende se sienta también en confianza para comenzar el proceso de sanación.
Tuve una estenosis subglotica ;una condición que me tenía prácticamente impedida para seguír mi vida normal, el Dr.Bolivar desde el principio cuando me ausculto, me explico claramente el proceso por la cual tenia que pasar para lograr recuperarme; tal cual como dijo hizo
Es una persona temerosa de Dios, así como lo manifiesta el, un instrumento que Dios utiliza para restablecer la salud quebrantada de las personas. Hoy a Dios gracias le doy por haber puesto al Dr.Bolivar para que fuera el cirujano que tratara la estenosis que tuve y que hoy en día pude retomar mi vida normal.
Mi familia y yo estaremos agradecidos toda la vida por su amabilidad y profesionalismo y sobre todo el acompañamiento que tuvo conmigo durante este largo proceso que llegó a feliz término.
Gracias a Dios y al Dr.Boñivar una vez mas por restaurar mi salud y que ahora me permite tener nuevamente calidad de vida. Es un Especialista muy completo y excelente ser humano.


M
Perfil verificado
Localización: Visita Cirugía de Tórax

Luego consultar por mucho tiempo por sudoración excesiva, por fin me mandaron con un especialista, el doctor Luis Napoleón Bolívar, cirujano de tórax, que es un gran profesional en estos casos.
Con mi primera cita ya tenía diagnóstico y programada la cirugía para solucionar este problema.
El resultado es inmediato, al salir del quirófano se puede sentir el cambio en mis manos y axilas.
Como yo hay muchas personas que quizá no sepan que esta condición tiene solución, por eso consulten, comuníquense con el doctor Luis Napoleón Bolívar que el siempre tendrá los brazos abiertos para darle fin a estos complejos.
Gracias doctor por mejorar mi vida y por todo el esfuerzo que pone en los pacientes


K
Localización: Clinica El Rosario - Sede Tesoro Visita Cirugía de Tórax

Gracias al Doctor Luis Napoleon Bolivar pude cumplir uno de mis sueños que era corregir mi pecho, ya que tenía el pecho excavado, lo recomiendo 100% es un especialista excelente en todo sentido no solo con el trato que le brinda a sus pacientes sino también por los resultados de sus cirugías. A las personas que quieran hacerse esta intervención quirúrgica les recomiendo que tengan eps y salud prepagada para que la cirugía se pueda llegar a cabo en el menor tiempo posible. Yo tengo 29 años y mi cirugía fue todo un éxito así que no tengan miedo y si quieren tener una mejor calidad de vida aquí esta uno de los mejores medicos especialistas en tórax a su servicio.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes